|
||
|
||||
|
||||
problemas modern combat 2 hd
Buenas compañeros:
Lo dicho en el titulo, tengo problemas para ejecutar el juego Modern Combat 2. Lo he bajado del applanet, lo he instalado y lo he ejecutado, hasta aqui todo bien, en el paso siguiente me pide descargar unos datos del juego para poder jugar y seguir para adelante con la ejecucion del juego, y pues nada, me produce un error siempre en la descargar de estos archivos y no puedo continuar. ¿A alguien le ha pasado esto?¿Como lo ha solucionado? Si hace falta algunos archivos adicionales, por favor pasarmelo. Gracias a todos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo cuando intento descargarme, los datos del juego desde wifi no me deja... dice que hay un problema
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido muchos problemas con estos juegos hd de gameloft, si los bajais de applanet comprobar la versión, si no podeis descargar datos desinstalar la el juego y borrar manualmente de la SD la carpeta del juego que estará dentro de gameloft/games.
Buscar otras versiones distintas del juego, como alternativa tambien descargar las app desde internet meterlas manualmente o con lector de codigos. Recomiendo usar una conexion wifi potente ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|