|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi decision de comprarme el motorola defy ha sido mas que todo por su dureza y por su robusted, bien soy un usuario que me gusta mucho el deporte en especia las rutas en bici, me encanta salir y descubrir nuevos caminos con mi Bici de montaña y mas ahora con mi nuevo terminal, la primera aplicacion que le instale fue la de GPS y ahora mmi problema es que me gustaria tenerlo a la vista mediante un soporte o de alguna forma. He aqui mi problema espero ke me deis alguna solucion.
Yo solo he encontrado esto pero no estoy seguro si sera compatible aunque en la pagina diga que lo es. http://www.octilus.com/soporte-de-bi...ml?language=es Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no parece que sea adecuado, por ebay he visto algunos, hechales un vistazo.
@Tapatalk Nexus
|
||||
|
||||
|
Si ponen que es compatible es compatible, si no lo es, manda quejas aunque a una web de esas no se lo que le importaran una queja pero por lo menos a ebay si
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si me pasais algunos enlaces porfas, plutonn yo solo encuentro en ebay para coche, scorpionjr por eso posteo aqui para haber si alguien a tenido mi mismo problemilla y como lo ha solucionado no me fiaba mucho de la compatibilidad
.
|
|
|
||||
|
||||
|
octilus no es solo una tienda virtual.
en madrid hay una tienda fisica tambien y de momento han demonstrado ser gente seria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Defy y su compatibilidad con las bicis
Perdonad que os pregunte que GPS llevais para la bici ?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.activagps.com/_Funda-impe...cleta_1630.htm
para mi el mejor son gente muy seria. ya he pedido varias cosas y sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alvadom, mirando esa opcion e buscado un poco y he sacado esa a casi la mitad en "La casa del Gps" por 19,65€
Última edición por Obulck Día 02/02/11 a las 12:53:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||