|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fancy widget + Juice defender
¿alguno tenéis los tenéis instalados a la vez? A mí me parece que son incompatibles, ya que el juice defender activa el internet 1 minuto cada 15, y el fancy widget actualiza el tiempo cuando quiere, así que si no coinciden (lo normal), el fw no se actualiza.
Esta mañana ponía que estaba lloviendo, y en la calle hace un solazo de escándalo. Lo miro, y es que llevaba dos días sin actualizar... Y también se puede aplicar al beautiful widgets |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy intentando instalar el juice defender, pero no me funciona ninguno, al rato de tenerlo funcionando, borra todas las configuraciones personalizadas que yo le pongo en cuanto a horarios de por la noche, etc y toca volver a ponerlas todas otra vez. Me podrias decir que version estas usando tu y si funciona correctamente?
Pd: Una vez instalado y funcionando podre ver si es compatible con el fancy Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo la 3.2.9, con el ultimate juice, bajado del applanet
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, porque esa misma uso yo y lo que te digo, no me conserva las configuraciones que le pongo, asi que ni idea de que le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son compatibles, yo los tengo y van perfectamente, aunque puestos a sacrificar quita el Fancy y fuera, total no deja de ser una pijada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero a ti cada cuánto te actualiza el fancy? ¿puedes mirar cuándo te hizo la última actualización? Igual es que tienes mal configurado el JD y tienes siempre encendido el internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a mi nunca se me ha actualizado si te refieres a actualizacion de programa, internet no lo tengo siempre encendido, lo pongo varias veces al dia y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que se actualize el tiempo en el fancy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso lo puedes configurar tu, yo lo tengo puesto que cada 6 horas se actualice, y tengo activado que solo sea cuando ponga el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||||
|
||||||