|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no sacan el 2.3 para los Nexus One?
Bueno, aclaro que esto no es más que una idea que se me ha cruzado por la cabeza, y no tiene por qué ser real, pero bueno, la suelto para ver si nos entretenemos un poco.
Estamos a la espera a ver si nos actualizan, pero por otro lado ya sabemos que el 2.3 no contiene grandes novedades, son refinamientos internos y a la gente pues tal vez no le llame demasiado la atención. No por eso quiero decir que no sea importante, por supuesto que cada fallo corregido es bueno y las mejoras también son interesantes. Pero en el CES ya se ha visto algún teléfono con un 2.4 que parece que también se llama Gingerbread, de forma que mientras trabajan en terminar el 3.0 para tablets, hay teléfonos que están trabajando no con 2.3 sino con 2.4, por lo que tal vez el 2.3 puede que se quede para unos pocos terminales, por ejemplo el el Nexus S, mientras que en vez de preparar la actualización a 2.3 y dentro de poco a 2.4 para el resto, pues se salten ese paso intermedio y el 2.3 sea solo una versión que han publicado para lanzar el Nexus S y siguen trabajando a la vez para completar el 2.4 que se usará en el resto de terminales. ¿que os parece esta idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco pasa nada... ya hay un par de roms 2.3 hechas con el sdk oficial asi que...
|
||||
|
||||
|
me parece una idea razonable que yo tambien llege a pensar. no tiene sentido que nos lancen ahora una 2.3 si para dentro d un mes sacan la 2.4, igual se estan esperando a lanzarnos directamente la 2.4, esto solo es una idea mia. un saludooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me parece nada raro aunque, que yo sepa, seria la primera vez wue el nexus se salta una version verdad?
Ademas, donde quedaria eso de que recibiremos la 2.3 en dos semanas? o digeron gingerbread? No lo digo por el tiempo sino por la version porq si dicen q la vamos a recibir en breve será porq esta trabajada ya no? Nose pero mi opinion es q tenemos poca info para tener el movil oficial de google... Actualizaciona ya! q mi bateria gasta de forma muy rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Google nunca ha dicho dos semanas. Siempre dicen "unas semanas" o "unas pocas semanas", donde pocas puede ser 2, 5, 10... (hombre 10 a mi ya no me parecen pocas, pero...)
|
|
|
||||
|
||||
|
e posteado mi problema en el sitio correspondiente pero al ver que llevo dos dias y nadie me contxta pues la voy a postear aqui. Tengo la version de radio 5.08.04 y hboot 33.012 y me gustaria actulizar varios y ser de los primeros en recibir ginger. tengo el movil rooteado y me estoy pensando en poner la rom de fabrica para poder recibir actulizaciones y asi de esta forma actulizar la version de radio y el hboot de forma oficial y con menos riesgo a cargarmelo que si la actulizo mediante el recovery. que me recomendais??? un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje de google fue "The Gingerbread OTA for Nexus One will happen in the coming weeks. Just hang tight!".
Me da igual si es 2.3 o 2.4, pero la ota esta asegurada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus One tiene confirmado como mínimo hasta Android 3.X, como la HTC Magic tenía confirmado como mínimo Android 2.X, pero otra cosa es la fecha y que versión sale, porque con la HTC Magic paso directamente de Android 1.6 a Android 2.2.1 con casi un año de espera... Si Android 2.4 existe y esta cerca de salir seguramente el Nexus One no reciba Android 2.3 ni 2.3.1, como paso con Android Eclair 2.0 y 2.0.1, que sólo salió en el Motorola Droid, y el resto tuvo Android Eclair 2.1 y 2.1update1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la 2.4 tiene toda la pinta de ser un bulo. No hay ninguna fuente oficial que haga ningún comentario sobre esa versión. Ya tenemos experiencia sobrada en cosas que se filtran por la red y luego no dejan de ser intentos por atraer visitas a una página.
Lo único que sabemos a ciencia cierta es que Google anunció que tendríamos 2.3 en pocas semanas. Así que no os comáis el coco y tened paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la 2.4 tiene toda la pinta de ser un bulo. No hay ninguna fuente oficial que haga ningún comentario sobre esa versión. Ya tenemos experiencia sobrada en cosas que se filtran por la red y luego no dejan de ser intentos por atraer visitas a una página.
Lo único que sabemos a ciencia cierta es que Google anunció que tendríamos 2.3 en pocas semanas. Así que no os comáis el coco y tened paciencia. ![]() ![]() Esta es la imagen de la discordia. Es tremendamente extraño que el icono de la batería sea el de Froyo... Lo único que se sabe es que en las reviews de este terminal, el Sony Ericsson Arc, la versión del OS que trae oficialmente es la 2.3: ![]() Otro más pues que tiene Gingerbread antes que nuestras Nexies...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si la foto la he visto y es supergraciosa! Es un puntazo que justo sea Sony Ericsson la que este por delante en actualizaciones: quién se cree eso?
Un Sony Ericsson actualizado es algo que roza la ciencia ficción Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa está clara. No creo que tengamos la versión 2.3 en el nexus porque al poco tiempo de salir se actualizó a la versión 2.3.1 para corregir fallos...
Yo creo que será esta la que primero llegue como OTA oficial, aunque nunca se sabe.
|
||||
|
||||
|
Para todos los incredulos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus One tiene confirmado como mínimo hasta Android 3.X, como la HTC Magic tenía confirmado como mínimo Android 2.X, pero otra cosa es la fecha y que versión sale, porque con la HTC Magic paso directamente de Android 1.6 a Android 2.2.1 con casi un año de espera... Si Android 2.4 existe y esta cerca de salir seguramente el Nexus One no reciba Android 2.3 ni 2.3.1, como paso con Android Eclair 2.0 y 2.0.1, que sólo salió en el Motorola Droid, y el resto tuvo Android Eclair 2.1 y 2.1update1...
![]() ) nexus one?Yo hasta que no lo vea... ![]() Cuando hablo de 2.3 me refiero a la 2.3.1 que doy por sentado que es la version que tendremos. Aunque como has dicho nunca se sabe, y si no fuera asi ya tendriamos todos lo drivers i google apps actualizados para dejar una 2.3.1 AOSP perfecta y sin fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es porque han hecho ya q funcione en nokias iphones....y no sacan una buena para el nexus, joder van a hacer q funcione antes en una calculadora casio que en un nexus one
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo 45. Se puede ver perfectamente 2.3
|
|
|
||||