|
||||
|
||||
se puede cambiar el sensor presencia a camara frontal?
Hola,tengo un compañero en mi curro que me ha dixo que el sensor de presencia de la dhd se puede configurar para hacerlo camara ,para así poder utilizarla como para videoconferencias.una ayuda Please.el dice q Lo ha leído por aquí en los foros de como se have pero yo no Lo veo htcmaniacos.
|
|
|
|
Cita:
![]() Seria la po**a vamos... jajaja ![]() |
|
Como? Pretendes que una célula fotoeléctrica se convierta en cámara por arte de magia? :-o
Enviado desde mi Desire HD ![]() |
|
||||
|
||||
Por la cara eso le dije yo pero bueno nunca está de más preguntar una segunda opinión aunque sea pa reírse
|
|
||||
|
||||
Que sí que sí, yo también lo leí.XD
|
|
||||
|
||||
Wueno gracias,ya le diré yo a mi colega acer de donde carajo a sacao esa información, Porq me aseguro q fue de por aquí
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pa mi es Lo q le falta a la dhd ,sí tuviera camara frontal aria mi propia secta del desire hd
|
|
Cierto, es lo unico que le falta
|
|
||||
|
||||
El meteosat funciona así. con un sensor saca una foto de la tierra cada varios minutos. El satélite esta girando, lleva un sensor, y en cada revolucion escanea una linea de la imagen, tras unos cientos de revoluciones ha escaneado la imagen completa. Es como la tv pero al revés.
No pierdas la oportunidad de contarle esto a tu amigo, dile que si hace con el movil un barrido de toda la escena, y con el soft apropiado, podría conseguir su ansiada cámara frontal ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mejor truco para conseguir una camara frontal es poner un espejo detras de la pda
![]() |
|
||||
|
||||
Eso está claro de echo ya hay algún cabecilla q ha inventado algo así, se les está yendo la ita, jajaja;)
|
|
||||
|
||||
Me habéis bajado la moral, pasó de dhd y Su videoconferencia, mientras llamó a alguien me Lo imaginare q está haciendo y los gestos que pone ;), mi propia videoconferencia abe.bueno adiós y un saludo locos.
|
|
si que puedes hacer videoconferencia pero no con la camara frontal puesto que no hay, pero el Tango te da la posibilidad de ver a la persona a la que llamas y si tu quieres que te vea tiene que ser con la camara principal.
En resumen os podeis ver pero no a la vez |
|
la verdad q eso es una tonteria casi todos los moviles tienen camara frontal para videollamada y nadie la usa ose q seria una perdida de tiempo
|
|
||||
|
||||
es verdad todos queremos camara y cuando la tenemos no la usamos 1 por que la camara es de "peor" calidad y 2 por que nos sale cara la videollamada y nunca la usamos
![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si había escrito algo pero fue el 28 de diciembre. Pensé al principio que no era una buena inocentada pero viendo la gente q ha caído tengo q felicitar al que la comenzó. Jua jua
Última edición por dralonito Día 30/01/11 a las 20:33:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|