|
||||
|
||||
Ayuda se me queda colgada!! :-(
Muy buenas a todos,
Soy poseedor de una HTC Touch Diamond 2 y llevo unos cuantos meses que alomejor esta sin usarse 3, 4 o 5 horas y al intentar encenderla esta totalmente colgada y la unica manera de que vuelva a funcionar es o bien pulsarle al boton de reset o quitarle la bateria y volverla a poner. Esto que pasa no es siempre, es aleatorio, hay dias que pasa y dias que no. ¿le pasa a alguien mas? He estado de viaje en Italia hace poco y no se ha quedado colgada ni una sola vez. ¿puede ser que llevo el bluetooth encendido todo el dia y en el viaje no lo tenia encendido? ¿puede ser algo del STK? La Diamond es de diciembre del 2009 (tiene 1 año) y tiene el SO de ORANGE. Gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver la configuración. No debería, pero igual si has cambiado algo de conexiones en Italia...
Haz pruebas (aunque supongo que ya lo habrás hecho) a descativar bluetooth, stk, etc. A ver dónde falla. Qué raro de todos modos. ¿Por qué no haces copia de seguridad y hard reset? |
|
||||
|
||||
Cuelgue de la Diamond 2
Hola mallito1307.
Yo también tengo la Diamond 2 más o menos desde la misma fecha que tú (dic09) y sufro el mismo problema. Se cuelga sin previo aviso y lo único que saca al artefacto de su letargo es extraerle la batería. Supongo que el botón de reset también lo conseguirá, pero no lo hago por si se pierden las configuraciones, que ya es lo que me faltaba. Estoy absolutamente descontento con mi compra. No le recomiendo a nadie que la adquiera. No es fiable en ABSOLUTO. Como ves, no sólo tú sufres este problema. Un cordial y solidario saludo. |
|
||||
|
||||
Aelito, mejor que pulses el boton de reset, sacar la bateria podría dar mayores problemas.
No es un problema muy comun el que vosotros teneis pero lamentablemente no sois los únicos, en XDA developers se le llama SOD (stanby of death) no puedo hablaros mucho de ello puesto que como nunca me ha pasado no me he preocupado por solucionarlo pero echad un vistazo en los foros de XDA y encontrareis varios hilos hablando de ello y tal vez haya una solución sencilla. Por lo pronto, mas que bluetooth o alguna conexion yo me inclinaria mas a algun programa que haga uso del bloqueo del telefono, a mi me pasó hace unos meses algo similar con un programa de bloqueo pero detecté inmediatamente de que se trataba y simplemente desintalando ese programa todo volvio a la normalidad. .... Bueno he estado echando un vistazo y por lo que comentan se trata de las conexiones 3G, algunos han solucionado el problema simplamente cambiando la seleccion de banda de auto a solo 3G o solo 2G, otros cambiando la sim, por lo visto sucede en moviles que se encuentran en zonas con escasa cobertura, echadle un vistazo al hilo y probad lo que os he dicho http://forum.xda-developers.com/show...standby&page=2 Hay varios hilos mas pero este parece tener la solución |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la ayuda.
Este finde volvi a quitar el bluetooth y no se quedo colgada en ningun momento (lo llevo siempre encendido para el manos libres del coche, puesto que siempre se me olvida conectarlo y cuando me llaman es cuando digo por que no lo llevare encendido siempre). Otra cosa que me di cuenta es que el otro dia se me conecto al manos libres del coche y me di cuenta del bloqueo ya que no me dejaba realizar ninguna llamada, es decir, me aparecia como conectada pero no podia llamar. Echare un vistazo por XDA a ver si consigo solucionarlo |
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me pasa algo parecido. La apago (botón superior)..... y al encenderla (botón superior), no se enciende. También la única solución que le veo es quitarle la batería y se enciende con normalidad. Esto me pasa por temporadas/días...... Hay dias que la estoy apagando y encendiendo constantemente y todo bien. Pero hay días que la apago, al momento la voy a encender y nada...... Incluso, me llamo desde otro teléfono y nada, se encienden lo botones inferiores pero nada mas.... No le he encontrado ninguna asociación a software, conexiones, BT.. etc..... Un saludo |
|
a mi también me pasaba, sin embargo cuando le actualicé la ROM y se me volvió a configurar la conexion con el operador (vodafone en mi caso...) me dejo de pasar y ahora me va genial...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|