![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Preguntas rapidas
Tengo una rom cocinada de 2.2.1, puedo dowgradearla?
Que hago para poder cambiar de rom con "rom manager"? Me pareció leer por ahí que hay aplicaciones que siendo root aceleran la ram o algo así, es eso cierto? por que compro un queso que dice ser picante y luego no solo no pica si no que encima sabe a mierda? (esta es que me siento ultrajado y se me ocurrían mas preguntas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
A ver... si tienes una rom concinada 2.2.1 SI puedes ponerle otra ROM cocinada que sea 2.1 si es eso a lo que te refieres. Si te refieres a quitar el root downgradeando, me parece que es un poco dificil. Mucha gente ha querido downgradear a 2.1 para llevarla al SAT y no perder el root y creo que no han podido... Para poder cambiar de ROM con ROM Mager simplemente hay una opción que te pone instalar rom desde la sd. Copias el ".zip" a la SD y le das. Antes de reiniciar te dirá si quieres hacer un wipe del cache y del data. Más o menos como si lo hicieses desde el recovery. Con el SetCpu y un kernel que lo permita, puedes overclockear el wildfire. Es decir que el procesador curre hasta a 768 Mhz cuando sus posibilidades de fábrica son 528 Mhz. Casi cualquier ROM cocinada del apartado ROMs ya viene con esto a 691 Mhz por defecto (poogie, Ruymanca, Dani26...). Pásate y elige la que más te guste... Espero haberte ayudado!! Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|