|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
elandroidelibre:articulo llamadas voip
Queria comentaros el articulo de elandroidelibre donde hablan de servicion voip, hara 2 dias de ese articulo, en su pagina podeis verlo. la verdad es q esta realmente bien, yo he instalado el sipdroid y he configurado una cuenta con 10 euretes tal y como esta indicado en el articulo. y de momento funciona bien bien, las llamadas a fijos nacionales gratis( aunq hay q meter eso,diez euretes pa poder hacerlas) y a moviles nacionales por 5,5 centimos sin establecimiento. si alguno lo ha probado tb me gustaria conocer opiniones. yo por ejemplo he llamado a mi madre al movil, y he notado un pequeño retardo, casi insignificante, pero estoy a 900 km de ella, sera normal en internet. y otra cosa, he llamado a orange no me fueran a penalizar,y me han dicho q haga lo q kiera con mis datos, eso si yo tengo la tarifa ilimitada de 1gb, no se en otros casos. en fin, q creo me podre ahorrar unas perrillas ya q llamar fuera de mi tarifa plana me salia caro.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...n-android.html Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Última edición por julex Día 31/01/11 a las 23:25:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tambien vi el articulo, pero tengo una duda que quizas tu me puedas aclarar. ¿cuantos megas te pules por minuto? Por wifi tengo claro que es interesante pero tirando de 3G no se si no me pulire la tarifa de datos en un plisplas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he comprobado eso, si quieres lo compruebo y otro dia lo posteo, aunq no creo q sean muchos, no creo q cueste mas transmitir voz, q cargar una pagina por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que no todas las tarifas de internet permiten VoIp por 3G. En Vodafone, por ejemplo, sólo en las más caras está permitido. Así que quien las haga se arriesga a que le cobren de más.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo lei y para probar, me apunte a powervoip(compra minima 10$+IVA, casi 9€ con IVA y todo), y ayer llama a movil argentina y en 50 seg, casi 1.8MB por 3G y asi asi...nose tenia poca bateria y la cobertura nose, hoy hare una prueba por Wifi en el curro y otra en 3G a ver q tal sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
si consume como a mega por minuto bastante parece,siempre quedara el wifi.lo de la tarifa lo he puesto en el primer post,yo tengo 1 gb y pregunte en orange por la mia claro.las demas no lo se,es cuestion de preguntar.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||