|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hero en el SAT y me dan uno nuevo.
Hola foro:
Cómo bien pongo en el título, tengo mi HTC HERO (que me da que no la volveré a ver nunca más) en el SAT. He llamado a Orange, y me han dicho, que no tenía ninguna incidencia registrada para mi línea. ¿¿COMORL?? El caso, que la chica, al final de una no muy larga conversación, me ha dicho que me mandan un terminal nuevo a mi casa, sin darme explicaciones de si le han perdido, si no tiene arreglo... Que ahora lo suelen hacer así. He leido por el foro, que ya no los suelen da de Orange, si no libres, supongo que unidades de Orange serían limitadas, ¿Podeis confirmarlo?. Otra cosa: 1. Si antes de que me llegue mi terminal, les llamo y les pido otro terminal abonando la diferencia, ¿colará? 2. ¿Si llamo superenfadado y exijo un terminal mejor que el mío por haberme perdido mi HTC Hero que tanto hecho de menos? Veo más viable la 1. Gracias a todos, y espero vuestras experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por intentar intenta la 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una idea...vendelo..... aora que esta nuevo...y renuevate...
te vas a ahorrar dinero...saludos
|
||||
|
||||
|
Hola foro:
Cómo bien pongo en el título, tengo mi HTC HERO (que me da que no la volveré a ver nunca más) en el SAT. He llamado a Orange, y me han dicho, que no tenía ninguna incidencia registrada para mi línea. ¿¿COMORL?? El caso, que la chica, al final de una no muy larga conversación, me ha dicho que me mandan un terminal nuevo a mi casa, sin darme explicaciones de si le han perdido, si no tiene arreglo... Que ahora lo suelen hacer así. He leido por el foro, que ya no los suelen da de Orange, si no libres, supongo que unidades de Orange serían limitadas, ¿Podeis confirmarlo?. Otra cosa: 1. Si antes de que me llegue mi terminal, les llamo y les pido otro terminal abonando la diferencia, ¿colará? 2. ¿Si llamo superenfadado y exijo un terminal mejor que el mío por haberme perdido mi HTC Hero que tanto hecho de menos? Veo más viable la 1. Gracias a todos, y espero vuestras experiencias. ![]() Si miras en la sección de HTC hay varios post de los que hablo yo referente a ese tema, y yo he estado en la misma situación, lo envíe y no se supo nada del terminal y al mes y medio de estar llamando amenacé con denuncia y apareció pero sin funcionar. Me dijeron mil veces de enviarme uno libre y que me llegaba en 48h laborables, pero no era cierto. Pero ahora después de estar 4 meses llamando todos los días 6 o 7 veces y pidiendo hablar con la encargada. Al fin ayer llegó mi nueva HTC Hero Negra (la mía era blanca con orange detrás) supuestamente libre, que no lo he probado. Insiste e insiste y si tienes tarifa plana de llamadas, llama las veces que haga falta. Yo he tardado pero ya la tengo y va de LUJOOOOOOOO ![]() Si necesitas cualquier cosa avisame. Saludos. Manu |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manu, casualmente fue tu caso el que leí.
Pero ahora os cuento novedades: Ayer me dijeron, que me mandaban la Hero, hasta ahí todo bien. Vivo en Madrid por motivos de trabajo, y el teléfono le dejo en mi ciudad. Le dije ayer a mi madre, que se pasara sin decir nada de mi llamada, para ver dónde estaba mi teléfono, con la sorpresa, de que mi terminal, está en la tienda!! Y ya en mi casa claro. Llamo hoy, para decir, que tenía una orden de envío de nuevo terminal, como si no supiese que mi madre a recogido el teléfono, y me dicen, que sí, me lo confirman! Que me llegará esta semana como bien me dijeron ayer. No se ha puesto de acuerdo la tienda con la central?? o qué?? Creeis que me dan largas?? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Up!
|
||||
|
||||
|
Novedades.
Tengo mi HTC Hero, supuestamente arreglado. Le enciendo y perfecto. Me sale para actualizar a 2.1, y al finalizar, me sale el triagulo de la admiración. Al final, se queda en la primera pantalla de encendido, y no funciona. Un mes para esto. Me han confirmado que la fecha de entrega en mi casa del nuevo terminal estaba provista para hoy, que se habrán retrasado y el lunes o martes lo tendré en mi casa. A ver qué pasa... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
yo lo tuve en el sat 2 veces, a la segunda me dijeron cuando le explique a la tia q era del mismo problema q me mandaban otro. pero era uno de segunda mano arreglado, xq se veia q le habian cambiado la pantalla. me quede con cara de tonto.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Novedades.
Tengo mi HTC Hero, supuestamente arreglado. Le enciendo y perfecto. Me sale para actualizar a 2.1, y al finalizar, me sale el triagulo de la admiración. Al final, se queda en la primera pantalla de encendido, y no funciona. Un mes para esto. Me han confirmado que la fecha de entrega en mi casa del nuevo terminal estaba provista para hoy, que se habrán retrasado y el lunes o martes lo tendré en mi casa. A ver qué pasa... Saludos!! ![]() Querido compañero es exactmente lo que me paso a mi. Después de no saber dnde estaba, que no lo encontraban, de perderlo. Amenacé con la denuncia y apareció. A las 48 llego a casa y tras actualizar ZAS! Dejo de funcionar! Y estuve otro mes y pico tras la chica ENCARGADA DE HTC SPAIN Nuria Alonso, quien me daba largas y me llamaría etc.. y nunca lo hacía. El caso es que al final me enviaron uno "Supuestamente nuevo" pero no es así pues la hoja que viene con el terminal, pone que está reparado el auricular que no se escuchaba nada. Pero bueno es libre. Y ahora con el otro que no funciona que vas a hacer ¿Te preguntarás? pues bien.. es sencillo, como el terminal lo envié a HTC aunque fuese de Orange, este lo que e exo, ha sido llevárselo a Orange. Y en el momento llegue reparado lo vendere. Si puedes llama a Orange y hazle la milonga diciendo que te vendieron un terminal en mal estado, que lo enviaste a reparar a HTC porque te lo dijeron ellos, que tenias varias opciones, enviarlo por Orange en tienda, Orange MRW o mandarlo a la casa. Que obtaste por esa via y que mira lo que ha pasado que tal y que cual. Que como puede ser,, que esto lo otro y pide que te pasen con el departamento de "SUPERIORES" y el departamento de baja para que te informen de los requisitos para la baja. Así a mi me regalaron el Lunes 24 de Enero el Nokia C3 por parte de Orange sin aumentarme permanencia, por parte de HTC una Hero libre, + la primera Hero que acabo de mandar a Orange a reparar. Eso si... ahora desde que recibi el Nokia C3 lo tengo en venta porque no lo quiero jajajaj. Vuelvo a repetir si necesitas algo en FaceBook soy Manu Gambin Marin y lo que necesites por aki, por mail o por face! Un saludo! P.D Q rollo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||