|
||||
|
||||
Temperatura de nuestra DHD
Buenas noches, me ha pasado una cosa "curiosa", a ver si me sabeis decir algo.
He venido en coche a casa y traía la DHD en el bolsillo del pantalón, la he sacado y me ha dado la sensación de que estaba "calentorra" (según el Battery Lite 32 grados). Y en cosa de 3 minutos se ha puesto a 25 grados. A que temperatura suele ser lo normal tenerla? Es malo llevarla en el bolsillo del pantalon? Un saludete y gracias Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa al reves, a veces la saco y esta congelada.
La mia vive en mi bolsillo durante el dia y aun asi a veces esta muy fria. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La mía suele estar entre los 20 y los 30 grados dependiendo del uso que les dé o también si la llevas en el bolsillo.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre, yo he venido en el coche y hablando un rato con ella, con el parrot... así que no se. Se agradece
![]() Un saludete |
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado también un par de veces lo del calentamiento 'espontáneo' en el bolsillo del abrigo. Lo achaqué a alguna aplicación que se quedó pillada. No sé.
|
||||
|
||||
Yo llevo hora y pico enreando y esta a 32.0C, y normalmente de ahi no pasa, me he fijado mas veces y siempre esta a 32C aunque lo utilice mas de 2 horas seguidas.
|
|
||||
|
||||
La mia esta a 26 grados.jeje
Llevo usando whatsapp descargando de todo y 26,grados Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
con qué programa mirais la temperatura? No encuentro en el market el Battery Lite
|
|
||||
|
||||
yo uso con el android assistant :P
|
|
||||
|
||||
osea, que cada uno usa uno distinto, y cada cual, tendrá su medición más o menos fiable...
|
|
||||
|
||||
La medición suele ser fiable en todos , te en cuenta qué cada uno le da una utilidad , yo Lo tengo cómo indicador de batería y además trae la temperatura pues matas dos pájaros de un tiro
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|