|
||
|
||||
|
||||
Acceso root temporal
Hilo original.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=812358 Pues ya tenemos acceso root gracias nuevamente al Sr. Paul O´Brien Es tan sencillo que asusta, yo lo he probado y funciona a la perfección, aunque hay que recordar que no es definitivo y que no se trata de un acceso root total, sino que tiene ciertas limitaciones, como por ejemplo no tener acceso al hboot, al recovery o no poder editar los archivos de sistema, pero algo es algo. Es tan sencillo como bajarse del market la aplicacion VISIONary, ejecutarla, esperar un minutillo y hala, ya lo teneis. Recuerda activar el modo depuración usb. Recordad es un root temporal y básicamente sirve para las apps que requieren acceso root. Esto es el comienzo...., pronto empezará el baile de noticias sobre ROM´s, cocineros y demás, o eso esperamos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues se te agradece la info y mas Yo que soy un novato en android, vengo de wm y agradezco todo la info referente a nuestra nueva bebe
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver si llegan pronto nuevas roms, porque hay que aprovechar este terminal al máximo, que por ahora parece que promete.
|
|
||||
|
||||
Hilo original.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=812358 Pues ya tenemos acceso root gracias nuevamente al Sr. Paul O´Brien Es tan sencillo que asusta, yo lo he probado y funciona a la perfección, aunque hay que recordar que no es definitivo y que no se trata de un acceso root total, sino que tiene ciertas limitaciones, como por ejemplo no tener acceso al hboot, al recovery o no poder editar los archivos de sistema, pero algo es algo. Es tan sencillo como bajarse del market la aplicacion VISIONary, ejecutarla, esperar un minutillo y hala, ya lo teneis. Recordad es un root temporal y básicamente sirve para las apps que requieren acceso root. Esto es el comienzo...., pronto empezará el baile de noticias sobre ROM´s, cocineros y demás, o eso esperamos. ![]() Gracias por la información. La voy a ir guardando ![]() Un saludete ![]() |
|
||||
|
||||
Ejecutado el programa intento usar el Titanium backup y me dice que no tengo root
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Desinstale todo e instale primero el visinary y despues el titanium backup.
Ahora funciona gracias
|
||||
|
||||
¡Hola!
La aplicación ya no está en el market, pero sí en la web de modaco y desde ayer (version r12) da "FULL ROOT" a nuestra DHD (comprobado por mi). Ahora sólo falta el tema del HBOOT, RECOVERY, etc. para sacarle un poco más de jugo a nuestra querida HTC. Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
¡Hola!
La aplicación ya no está en el market, pero sí en la web de modaco y desde ayer (version r12) da "FULL ROOT" a nuestra DHD (comprobado por mi). Ahora sólo falta el tema del HBOOT, RECOVERY, etc. para sacarle un poco más de jugo a nuestra querida HTC. Saludos, folgui. ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡Hola!
La aplicación ya no está en el market, pero sí en la web de modaco y desde ayer (version r12) da "FULL ROOT" a nuestra DHD (comprobado por mi). Ahora sólo falta el tema del HBOOT, RECOVERY, etc. para sacarle un poco más de jugo a nuestra querida HTC. Saludos, folgui. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, me explico, con la versión r12 de VISIONARY obtienes "root" permanente e incluso puedes hacer un "unroot" si quieres. Simplemente es instalar/actualizar la aplicación y pinchar en "perm root" y ya está. No creo que haga falta un hilo para esto ![]() Hará falta (el hilo) en el momento que queramos modificar el HBOOT o meter un RECOVERY, pero todavía no hay información clara sobre ello o al menos yo no lo he encontrado. Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
Ser "root" en Android podríamos pensar en ser "administrador" en windows, es decir, tienes acceso a determinadas funcionalidades que como usuario "normal" no tienes. Ventajas (expongo alguna): - Hay determinadas aplicaciones, tipo "Titanium Backup" que hacen una copia de seguridad de tus aplicaciones en la tarjeta MicroSD por si necesitas restaurarlas posteriormente. Como ésta hay muchas (busca "root" en el market" y las verás) que si no eres "root" no te funcionan. - La otra ventaja y para mi la más importante es poder instalarle al teléfono ROMs modificadas para personalizar, sacarle más rendimiento, introducir mejoras, "overclockear", etc. el móvil. La primera parte la tenemos ya, la segunda no creo que tarde en aparecer, pero de momento no he visto una manera clara y más o menos segura para hacerlo. Saludos, folgui. P.D. Seguramente si miras otros foros/hilos sobre móviles más antiguos, tipo "HTC Desire" y que tienen más información, te expliquen estas cosas más a fondo. Última edición por folgui Día 11/11/10 a las 12:05:52. |
|
||||
|
||||
Va a ser que no ;)
A ver, me explico, con la versión r12 de VISIONARY obtienes "root" permanente e incluso puedes hacer un "unroot" si quieres. Simplemente es instalar/actualizar la aplicación y pinchar en "perm root" y ya está. No creo que haga falta un hilo para esto ![]() Hará falta (el hilo) en el momento que queramos modificar el HBOOT o meter un RECOVERY, pero todavía no hay información clara sobre ello o al menos yo no lo he encontrado. Saludos, folgui. ![]() No sé sí has tenido algún otro Android y has posteado en sus subforos, pero en todos hay un post ACHINCHETADO del acceso root permanente. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
trataré de resumirlo...a ver si me entiendes.
Ser "root" en android podríamos pensar en ser "administrador" en windows, es decir, tienes acceso a determinadas funcionalidades que como usuario "normal" no tienes. Ventajas (expongo alguna): - hay determinadas aplicaciones, tipo "titanium backup" que hacen una copia de seguridad de tus aplicaciones en la tarjeta microsd por si necesitas restaurarlas posteriormente. Como ésta hay muchas (busca "root" en el market" y las verás) que si no eres "root" no te funcionan. - la otra ventaja y para mi la más importante es poder instalarle al teléfono roms modificadas para personalizar, sacarle más rendimiento, introducir mejoras, "overclockear", etc. El móvil. La primera parte la tenemos ya, la segunda no creo que tarde en aparecer, pero de momento no he visto una manera clara y más o menos segura para hacerlo. Saludos, folgui. P.d. Seguramente si miras otros foros/hilos sobre móviles más antiguos, tipo "htc desire" y que tienen más información, te expliquen estas cosas más a fondo. ![]() muchas gracias folgui y tambien a ti traqa666. A mi todo esto de momento me viene un poco grande pero te agredezco tu ayuda. A ver si viene mi hermano de inglaterrra que es informatico y me pone un poquito al dia pq de momento no me capaz de explotar esta maquina al maximo , pero de todas formas muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo acceso root con el recovery y me va de perlas la única pega es k tengas k tener el modo depuración usb pero bueno no veo ningún problemas con eso.
Un saludó |