|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con cyanogenmod 7 y llamadas
Hace unos días le metí a mi N1 la rom de cyanogenmod 7 y tengo un problema con las llamadas.
Cuando alguien me llama y respondo la pantalla se pone en negro y no escuchan lo que digo pero yo si que escucho lo que me dicen. Si hago yo la llamada no hay problemas. Simplemente quiero saber si a alguien más le pasa esto. No se si este es el foro correcto para esta cuestión, si no es así mis disculpas. Mandado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa. Llamadas sin problemas.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Será cosa mia. Haré wipe de todo y volveré a meterla a ver si así se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Si puedes, espérate mejor a la nightly de mañana ;)
|
|
||||
|
||||
Yo creo que hoy se ha solucionado, pero mejor dejar pasar una versión (además, a lo mejor en la compilación de mañana se introduce ya el nuevo menú de opciones).
|
|
||||
|
||||
Es un fallo que arrastran desde las primeras nightlies. Se comenta por XDA.
Hay dos fallos, uno que al llamar se te queda la pantalla en negro durante unos segundos. Y otra es que al recibir la llamada no te oye el otro. A mi me ha pasado tanto una cosa como la otra, tanto en la #7 como en la #9. salu2! |
|
||||
|
||||
En realidad es un fallo de gingerbread. He leído que a la gente con sgs y rom oficial también les pasa.
|
|
||||
|
||||
En realidad en el nexus s dicen que se reinicia a mitad de llamada, supongo que el problema será el mismo.
|
|
||||
|
||||
Pues de verdad a mi nunca me ha pasado ese bug. Emitir no suelo llamar mucho, pero recibir por lo menos llevo 2 horas desde q me puse la primera night y me va perfecto.
|
||||
|
||||
La verdad es que es bastante molesto...a ver si sale hoy por la noche alguna nightly nueva con esto salucionado.
Mandado desde mi Nexus One |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar y probar si funcionan bien las llamadas: de momento si, a falta de probar más.
|
||||
|
||||
Hoy he recibido tres llamadas y en las tres he vuelto a tener problemas. Pensé que se solucionaría con la última nightly (#10) pero nada :S
¿Será problema de la radio? La que tengo es la 32.36.00.28U_4.06.00.12_7. Voy a probar a flashear una más nueva. Última edición por rogeliorabbit Día 22/01/11 a las 18:50:21. |
|
||||
|
||||
Has probado a instalarla formateando sd y wipe a todo?
|
||||
|
||||
¿Te refieres si hice wipe cuando le metí la rom? Si, hice wipe de todo y con la sd recién formateada.
Estoy intentando actualizar la radio mediante este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070 Me sale este error cuando la intento flashear: "FAILED (remote: signature verify fail)". ¿Qué hago mal? :S Última edición por rogeliorabbit Día 22/01/11 a las 19:18:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|