![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria para HTC LEGEND 2350 mA ¡NUEVA!
A los usuarios de HTC Legend que les interesa una batería de alta capacidad. Está nueva (en su blister), la compré por que iba a comprarme una LEGEND y al final se me cruzó una Defy.
El precio 15euros e incluyo 12 protege pantallas para la LEGEND que también compré por el mismo motivo. EL ENVÍO GRATUITO POR CERTIFICADO. Interesados, contactar conmigo por privado. El pago por transferencia bancaria. Si necesitas alguna referencia, en ebay tengo 198 votos positivos. Saludos Última edición por rechicero Día 31/01/11 a las 13:50:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola compi, una pregunta, entiendo que las dimensiones de la bateria de 2350 ma no excederá en dimensiones, no?? ya sabes por donde le entra la bateria a la legend y ademas que el cuerpo es de aluminio y la tapa trasera es bastante pequeña y ajustada para la que lleva de serie.
estaría interesado, pero tiene que ser original de htc, no china, y las dimensiones similares a las que trae por defecto de fabrica... ... me dices... saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cual es la marca y clase de esas tarjetas?
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si me confirmas que la batería es de 2350mAh (La original es de 1350mAh) y tiene las mismas dimensiones que la original, yo me la quedo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|