|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BootLoop + Imposible conectar a PC
Buenas, por decir algo.
Pues resulta que hoy por fin me animo desde mayo del año pasado a actualizar el movil... y digo voy a probar cm10... que cm9 ya lo tengo muy visto.. Total que voy al recovery... hago una copia nandroid y resulta que debería haber poco espacio puesto que salio algo como "freeing space" bueno pues nada.. continua, sigue y termina. Arranco movil, copio en una lista todas las aplis que tengo instaladas... y digo vale perfecto, voy a meter la rom en el movil para instalarla ahora despues por recovery.. pues nada, que no me lo reconoce... me pone siempre que "No se ha reconocido el dispositivo USB" total, que abajo me sale un cartelito con eso y una exclamacion... Voy a cambiar de cable.. nada, igual, digo vale pues voy a entrar al recovery y borro caché.. dalvik y data.. pues nada, que no entra al recovery.. Digo joder... le meto stock rom, pues NADA, que no reconoce el puto movil ningun ordenador... Le he quitado la bateria 5 minutos pero nada... no pasa de la pantalla de Samsung.. y ya me tiene preocupado, no se que le puede pasar.. Alguna solucion? GRACIAS Última edición por djkasen Día 02/01/13 a las 04:29:25. |
|
|
||||
|
||||
Pero como voy a flashear si no consigo que reconozca el movil ni en modo download...
Lo conecto en modo download y me dice que no se reconoce el dispositivo USB, ya no se que hacer... Solo he echo el nandroid backup y se ha jodido el solo.. y encima el movil no es mio.. Me estoy empezando a extresar tios, no tengo un duro y comprar uno de estos me es imposible.. |
|
||||
|
||||
Pero como voy a flashear si no consigo que reconozca el movil ni en modo download...
Lo conecto en modo download y me dice que no se reconoce el dispositivo USB, ya no se que hacer... Solo he echo el nandroid backup y se ha jodido el solo.. y encima el movil no es mio.. Me estoy empezando a extresar tios, no tengo un duro y comprar uno de estos me es imposible.. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues espera, que ahora por arte de magia ya lo reconoce.. a cojido bien los drivers y todo pero al flashear por Odín la JVU se me queda en setup conection.
Por lo tanto sigo casi en las mismas EDITO: Sin quitar el cable he reiniciado en modo download y ya esta flasheando... madre mía, ahora espero que no me borre la memoria interna del movil destinada al almacenamiento.. Última edición por djkasen Día 02/01/13 a las 13:32:32. |
|
||||
|
||||
Pues ahora me pasa una cosa rarisima, he conseguido instalar la JVU, salvar todo, he formateado la memoria interna del movil (los 6 gigas de almacenamiento) puesto que quería instalar JB.. y lo he pasado a la memoria... lo he apagado para entrar al recovery..
y ahora cada vez que pongo la bateria... me sale la bateria en la pantalla como si quisiera cargar.. se reinicia una y otra vez... no enciende, no entra a ningun lado.. se ha vuelto completamente loco este movil. |
|
||||
|
||||
Los contactos de la batería están correctos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|