HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/11, 01:27:13
Array

[xs_avatar]
mykrov mykrov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: BARINAS-VENEZUELA
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x HD
Tu operador: Movistar
Usar movil como tarjeta wireless?

Buenas... alguien me podria decir si existe alguna aplicacion con la que pueda utilizar mi movil como tarjeta wifi?; para que una pc pueda tener acceso a redes wifi ya que no dispone de una..

y tambien quisiera saber si ta bateria de los touch pro 2 dura mas cuando trabaja en redes GSM o en CDMA...?

Última edición por mykrov Día 28/01/11 a las 01:33:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/11, 02:42:17
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
para compartir el internet de manera inalambrica exsiste el
WMWifiRouter, lamentablemente es una aplicacion de paga
aunqe siertas roms ya traen un programa wifirouter que nose si venga con la actualizacion de la rom o se la ayan puesto

sin embargo para compartir internet a una sola computadora es preferible que lo agas mediante cable usb utilizando la aplicacion que biene en tu cel...
por que?? por que usar el wifi y la conexion de datos usa mucha pila de tu cel y no creo que dure mucho...

sobre que tecnologia dura mas... no tengo idea, solo se que si una tiene mas recepcion que otra, entonses esa qe tenga mas pues.. sera menos gasto de pila...

SALUDOS
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/11, 03:53:59
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Yo me uno a esta solicitud, pues de vez en cuando me toca reparar alguna PC y necesito conectarla a la red wifi de mi casa y si pudiera usar mi equipo para esta funcion seria muy util, el WMWifiRoute no creo que funcione de esta forma, tengo entendido que el mas bien transforma el celular en un acces point para que otros equipos con tarjeta wifi se puedan conectar a el.
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/11, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
jeckert jeckert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Maturin
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: ZTE nubia z5s mini

Amigo les cuento que el WMWifiRouter si tiene esta funcion y muchas otras mas, es un excelente programa y muy util y vale la pena pagar lo poco que cuesta por lo mucho que hace, yo lo uso desde hace ya 2 años y apenas pague 19$ cuando lo compre y no he vuelto a pagar mas y actualmente tengo instalada la version 2.0 que trajo bastante mejoras en el rendimiento de la bateria y el ya no se calienta tanto.
Con el puedes compartir las conexiones de tu cel casi que de cualquier forma por ejemplo:
3G: Red Movil
WF: WiFi
BT: BlueTooth
US: USB
3G>US | 3G>WF | 3G>BT
WF>US | US>WF

o sea que puedes convertir tu cel en una tarjeta wifi, un adaptador bluetooth, un router wifi, modem, etc....


puedes entrar en http://www.wmwifirouter.com y pillar mas info al respecto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/11, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Positivo, funciona perfecto, lo instalas un reinicio y listo para funcionar.

En principio el PC no entraba en internet, solucionador de problemas con el y listo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/11, 05:21:18
Array

[xs_avatar]
sipderdoc sipderdoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

buenas me gustaria saber mas de este tema... yo tengo wifi en mi casa y estoy tratando de colocar mi cel como receptor de wifi para navegar desde mi otra compu, es decir usar mi tp2 como antena receptora de wifi para mi pc sin gastar mi saldo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 04:53:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /