ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/11, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
guillimongt guillimongt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp 6915

cambio de rom:ayuda por favor

saludos a todos los grandes cocineros y consejeros otra vez, mi caso es el siguiente: despues de haberme leido una y otra vez, hilos, posts, manuales escritos y en video, ya se por que no termine ni siquiera el instituto y he terminado encima de un camion; jajajajajajajajaj el caso es que si alguien tuviera la paciencia de explicarme como cuando le explicamos algo a nuestros niños pequeños como se cambia una rom se lo agradeceria mucho por que para empezar el tema, resulta que no se ni siquiera instarlar el hspl pues el que yo tengo no coincide con ninguno de los que mencionais, por cierto mi hd2 es libre con la rom oficial 3.14 y tengo el spl 3.03, gracias a todos y un saludo de nuevo, me gustaria tambien me aconsejarais alguna, pues yo he pensado en la nueva vaus, sin porsupuestisimo animos ni malas opiniones sobre ningun cocinero, sois todos grandes y como siempre digo, esta es una de las mejores comunidades de internet
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
xanxose56 xanxose56 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch pro t72272

Buenas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/11, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
xanxose56 xanxose56 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch pro t72272

Buenas noches:

Prueba con la rom de Akirax, a mi me va muy bien y además te explica como hacerlo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:52:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /