|
Novedades HoneyComb
Acabo de leer este interesante post de El Androide Libre y me ha parecido muy interesante para compartir y me han entrado muchas más ganas, de las que ya tenía, de probarlo.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...roide+libre%29 Que os parece? Saludos, Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk |
|
|
Yo por ahora estoy escudrñando la nueva web del market.
Estos de google... vienen de una galaxia lejana, muy lejana ![]() |
|
||||
|
||||
Ya sea oficial o por mediacion de esos genios de xda o de aqui o de modaco sea de donde sea honeycomb llegara a la galaxy tab
|
|
Estoy seguro de que nuestra Tab lo tendrá vía oficial, es un buen pepino para soportarlo.
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk |
|
||||
|
||||
si sacan la TAB-2 ya podemos olvidarnos de HoneyComb oficial.
|
|
||||
|
||||
con la tab2 no habrá oficial de la 3.0 seguro.
|
|
||||
|
||||
![]() 1º la 2 no se diferencia en apenas nada a la nuestra 2º si no viene de Samsung la actualización, mejor pues prefiero un Android honeycomb puro y duro a tener una versión semi adaptada. 3º No dudeis lo más minimo que tendremos Honeycomb y en menos tiempo del que se imagina la gente, al tiempo... Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
pero no creo que samsung vaya a sacar HC oficial para una tablet que ya tiene sustituta. les interesara vender la tab-2 y olvidaran la tab-1 |
|
||||
|
||||
Pero si tiene 3 meses... la han mejorado, no la han sustituido, entiendo yo. Estamos hablando de una versión.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hombre yo no poseo "la verdad"
![]() Pero la similitud de ambos Tablets, hacen preveer que si la 2 saliera con Honeycomb, entiendo que la nuestra simplemente necesitaría una pequeña modificación, pero bueno es lo que hay y habrá que esperar acontecimientos por parte de Samsung, pero vamos ya le valdría que no sacaran Honeycomb en la 2, proque los barren del mercado a la de ya. Pero lo que está claro es que Honeycomb será portado a la Tab de algún modo, sea oficial o no. Salu2 |
|
||||
|
||||
Como dicen, no seás tan agoreros. Yo tenía la HTC Hero que me vino con la 1.5.
Y cuando salió la 2.1 HTC no se quedó parada y también sacó actualización oficial para este móvil aunque no fuera ya lo último. Presupongo que Samsung actuará de la misma manera. Hay que tener en cuenta que las ventas de la TAB han sido muy elevadas, que saldrá antes Honeycomb que la TAB 2, y por tanto a Samsung no le interesará dejar olvidados a los muchos poseedores de la TAB por unos pocos poseedores de la TAB2. Yo personalmente cuando salga no haré de conejillo de Indias y esperaré a ver que opina la gente. Saludos! |
|
|
Cita:
Creo que andas equivocado, la Tab con procesador a 1,2Ghz y alguna cosilla mas, no es la Tab 2, es una actualización de la actual que Samsung va a sacar solamente para algunos territorios. La Tab 2 está por presentar (posiblemente lo hagan en Barcelona) y va a ser un pepino importante, previsiblemente con procesador dual core y que ya no se parecerá tanto a la actual. Como suele pasar, los consumidores vamos a hacer de conejillos de indias. Hace poco mas de 3 meses que sacaron la actual Tab y estoy seguro de que Samsung nos va a dejar abandonados en cuanto saque la Tab 2. Al fin y al cabo Samsung no se caracteriza por dar un soporte increible a sus usuarios. Yo si creo que habrá HoneyComb para la Tab actual por via no oficial, si ya han sacado una versión en fase beta para un simple ereader desde xda, no creo que tardemos mucho en ver algo para la Tab, no se si 100% operativo, pero al menos disponible para bajarnos la ansiedad ![]() A mi me preocupa mas, que el 2011 va a ser el año de las tablets y el 90% de ellas, o al menos las mas interesantes, van a venir con Tegra como base principal, por lo que preveo que todo el software que se vaya a empezar a desarrollar para Tablets, lo va a hacer siguiendo este estandar y es ahí donde nos podemos quedar fuera. Por ejemplo ayer se presentaron algunos juegos que incluso en el Xoom sufrian bajadas de frame rate, no me quiero imaginar en la Tab. Ayer comentaron tambien que el nuevo sistema de widgets de honeycomb estaba pensado para sacar partido de procesadores de doble nucleo, por lo que habrá que ver como tira en la Tab. En fin que se critica mucho a Apple por sus sistemas cerrados, pero lo que me gusta de ellos es que desde que sacan un producto, te aseguras un año como producto puntero de la marca y otro mas al menos en el que seguiran actualizandolo a la vez que el resto, con Samsung en tres meses mi tablet pasará al olvido por parte de la marca y todo ello sin que tampoco hayan hecho un gran trabajo por su parte. Dios salve a XDA. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo de Honeycomb y la Tab, viene de cuando presentaron el sistema operativo con una tablet de otra marca, y explicando las caracteristicas de esa tablet pues que venia con doble nucleo, etc etc. El listo de turno dijo en un blog importante que por tanto no funcionaria en la Galaxytab, esta noticia corrio como la polvora, y en muuuuuuchas webs en castellano asi salio y asi se quedo. Muy pocas actualizaron con las declaraciones de google, donde explicaba que Honeycomb en un principio no tenia requerimientos minimos de hardware.
A parte de XDA espero que Samsung como marca si que de soporte a Homeycomb, porque lo que le falla a la Galaxy es el sistema operativo. De todas maneras cuando se espera que llegaria Noneycomb? |
|
||||
|
||||
pues no debe tardar mucho porque el xoom sale en un mes...
en cuanto a lo de xda, esta muy bien, pero si la marca no da soporte, dificilmente va a funcionar todo; y que quieres que te diga, si no me funciona el telefono, o no puedo hacer una foto o no puedo usar el bluetooth, etc pues no me sirve de mucho... yo mas lo veo como una customizacion o añadido de algun app, pero nada mas. Última edición por The Matrix Día 03/02/11 a las 15:10:47 |
|
||||
|
||||
Pues mi opinion es que si Samsung toma la decision de no dar soporte para esta nueva version de android preparada para tablets, en una tablet que solo tiene poco mas de 3 meses de vida y que ha costado un alto precio, pues si así lo hace, es una muy mala publicidad para este fabricante, almenos para mi dejaria de ser una marca a comprar, ya que su soporte no estaría a la altura de la situacion.
|
|
Parece ser que sí tendremos HoneyComb en nuestras Tab. Parece ser que se están haciendo pruebas "oficiales" tanto con el Galaxy S como con el Galaxy Tab.
Esperemos que no tarden mucho. Os dejo el enlace: http://www.elandroidelibre.com/2011/...roide+libre%29 Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk |
|
|
Hola Tomeu,
En el enlace al que haces referencia, hablan de la actualizacion a Gingerbread, (2.3), no de Honeycomb. En cualquier caso, estoy seguro que la actualización a Honeycomb nos llegará también, ya sea via oficial, ó via nuestros amigos de XDA. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:40:24 (GMT +2)