Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/11, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
galore galore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch

Problemas con Galaxy Bateria (URGENTE AYUDA)

Hola,

Tengo un problema con mi Galaxy nuevo y me estoy empezando a acojonar. La bateria después de recargarla me dura 5 horas sin hacer llamadas ni nada y no más de 2 horas si lo uso normalmente (Wifi+pantalla+llamadas).

Lo peor no es eso. Lo peor es que tocas el teléfono y está ardiendo. ¿Os pasa lo mismo?

Estoy un poco acojonado porque me empieza a dar miedo que la bateria esté mal y explote al cargarlo.

Por supuesto, he ido a Vodafone y han pasado de mi completamente. Ya sabeis como son, una vez que has pagado no les funcionan ni los sistemas.

He puesto una reclamación y la he llevado al ayuntamiento. No tengo mucha esperanza en que funcione, pero ya os iré contando.

¿Tiene alguien alguna idea?

GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/11, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
ajo ajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Eso no es normal. Algún proceso está corriendo y consume tiempo de procesador y, por tanto, batería.

Con algún programa como Android Assistant o similar busca los procesos que están consumiendo batería. Te llevarán al culpable de ese gasto desmesurado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Con el Power Tutor puedes comprobar el consumo del móvil a tiempo real, y ver como influye cada aplicación o parte del sistema en el.

Lo más probable es que tengas funcionando alguna aplicación que tenga puesto el micro al 100%, con el PowerTutor la puedes encontrar facilmente y después desinstalarla (o matarla con un Task Killer)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Por casualidad no tendrás instalado el Fruit Ninja, este juego hace que la batería no te dure nada...
Viejo 30/01/11, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
En >Ajustes>Privacidad, restablece los datos de fabrica, perderas ajustes y aplis, pero seguramente se solucionara. Como te dice el compañero ajo algun proceso debe estar consumiendo cpu sin parar.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Por casualidad no tendrás instalado el Fruit Ninja, este juego hace que la batería no te dure nada...
El Fruit Ninja solo abre el canal del audio, el móvil le duraría bastante mas. En cambio la CPU constante si funde el móvil. Gasta casi 5 veces más que el bug del Fruit Ninja.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
El Fruit Ninja solo abre el canal del audio, el móvil le duraría bastante mas. En cambio la CPU constante si funde el móvil. Gasta casi 5 veces más que el bug del Fruit Ninja.
Ok, Gracias, no sabía el consumo exacto del Fruit Ninja,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:09:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /