|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Galaxy Bateria (URGENTE AYUDA)
Hola,
Tengo un problema con mi Galaxy nuevo y me estoy empezando a acojonar. La bateria después de recargarla me dura 5 horas sin hacer llamadas ni nada y no más de 2 horas si lo uso normalmente (Wifi+pantalla+llamadas). Lo peor no es eso. Lo peor es que tocas el teléfono y está ardiendo. ¿Os pasa lo mismo? Estoy un poco acojonado porque me empieza a dar miedo que la bateria esté mal y explote al cargarlo. Por supuesto, he ido a Vodafone y han pasado de mi completamente. Ya sabeis como son, una vez que has pagado no les funcionan ni los sistemas. He puesto una reclamación y la he llevado al ayuntamiento. No tengo mucha esperanza en que funcione, pero ya os iré contando. ¿Tiene alguien alguna idea? GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal. Algún proceso está corriendo y consume tiempo de procesador y, por tanto, batería.
Con algún programa como Android Assistant o similar busca los procesos que están consumiendo batería. Te llevarán al culpable de ese gasto desmesurado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Power Tutor puedes comprobar el consumo del móvil a tiempo real, y ver como influye cada aplicación o parte del sistema en el.
Lo más probable es que tengas funcionando alguna aplicación que tenga puesto el micro al 100%, con el PowerTutor la puedes encontrar facilmente y después desinstalarla (o matarla con un Task Killer) |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no tendrás instalado el Fruit Ninja, este juego hace que la batería no te dure nada...
|
||||
|
||||
|
En >Ajustes>Privacidad, restablece los datos de fabrica, perderas ajustes y aplis, pero seguramente se solucionara. Como te dice el compañero ajo algun proceso debe estar consumiendo cpu sin parar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Fruit Ninja solo abre el canal del audio, el móvil le duraría bastante mas. En cambio la CPU constante si funde el móvil. Gasta casi 5 veces más que el bug del Fruit Ninja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||