SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/11, 05:58:10
Array

[xs_avatar]
loloxito loloxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Fondo sobre expandido en el xperia mini pro

Bueno he visto dudas parecidas a la que tengo pero no le dan solucion.
yo tengo el xperia mini pro y cuando le pongo una foto o una imagen "X"
me sale para recortarla... y cuando la recorto me sale un pedacito de la imagen...

ya he intentado arreglar una imagen en un editor y ponerle las medidas ke viene la pantalla y aun me sigue pidiendo que la corte y salga mal.

Alguna sugerencia?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
josema0890 josema0890 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Es superfacil, a mi me pasaba lo mismo, hasta que un dia, estornudando, halle la solucion, pon el dedo en una de las esquinas, y veras que te salen unas opciones para redimensionar, ponlo a tu gusto y a disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De hecho que si sabia eso lo que pasa es que primero... no puedes ocupar toda la imagen... en segundo lugar por mas que agrandes... solo sale una partecita en la pantalla... :S alguna otra solucion?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
cj1m cj1m no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia ARC Lt15i
Tu operador: Pepephone
yo por mas vueltas que le he dado, eso es asi..a no ser que te diga alguien lo contrario.

con el cuadro agrandas todo lo que puedas.

yo con el adwlauncher lo he probado y te sigue pidiendo que lo recortes.

la unica opcion en la que no te pide que recortes es cuando pones "fondos de sony ericsson" que esta en las opciones. a lo mejor localizando donde se encuentra la carpeta y metiendo la imagen alli se soluciona el problema.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
sergiorafal sergiorafal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cj1m Ver Mensaje
yo por mas vueltas que le he dado, eso es asi..a no ser que te diga alguien lo contrario.

la unica opcion en la que no te pide que recortes es cuando pones "fondos de sony ericsson" que esta en las opciones. a lo mejor localizando donde se encuentra la carpeta y metiendo la imagen alli se soluciona el problema.

saludos
interesante, o fijandonos que resolucion tienen esas imagenes y adaptando las nuestras... otra opcion, pero ay que encontrar la carpeta
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 20:19:31
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
El problema ke hay, y ke comentabamos hace tiempo, es ke como el movil funciona a base de escritorios, la imagen ocupara todos los escritorios ke tengas programados, y en funcion del numero de escritorios, kedara mas o menos centrada. Las imagenes de SE ke trae por defecto son de 480 x 320. Aunke se redimensione las imagenes para ajustarla a esta resolucion o tamaño, algo se va a perder por el tema de los escritorios anteriormente mencionado. Yo encontre una forma, centrando la imagen ke kiera ver como fondo y desactivando la opcion ke trae el launcher pro de mover el fondo al tiempo ke cambias de escritorio. De esa forma, aunke mueva el escritorio siempre veo lo mismo, sin cambios, como si fuera un fondo de movil normal y corriente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cj1m Ver Mensaje

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
El problema ke hay, y ke comentabamos hace tiempo, es ke como el movil funciona a base de escritorios, la imagen ocupara todos los escritorios ke tengas programados, y en funcion del numero de escritorios, kedara mas o menos centrada. Las imagenes de SE ke trae por defecto son de 480 x 320. Aunke se redimensione las imagenes para ajustarla a esta resolucion o tamaño, algo se va a perder por el tema de los escritorios anteriormente mencionado. Yo encontre una forma, centrando la imagen ke kiera ver como fondo y desactivando la opcion ke trae el launcher pro de mover el fondo al tiempo ke cambias de escritorio. De esa forma, aunke mueva el escritorio siempre veo lo mismo, sin cambios, como si fuera un fondo de movil normal y corriente.

Saludos.
no entendi muy bien tu solucion :S no sabemos cual es la carpeta de SE, si he visto que no pide redimensionar, incluso los fondos que quiero poner los adecuo al mismo tamaño y me sigue pidiendo que recorte y eso me esta molestando, sesupone es un movil moderno... mis celulares antiguos... tomaba foto y ponia fondo de pantalla y salia completo, no entiendo... MAS MODERNOS Y MAS ESTUPIDOS.
disculpen la palabra.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 21:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedes comparar un movil antiguo con este, porke son lo mismo ke una gameboy y una playstation. El tema viene al recortar la foto segun tu, pero es ke el recuadro ke sale para recortar la foro se puede estirar o encoger para recortar mas o menos foto. Luego esta el tema de ponerla como fondo, ke al recortar o elegir lo ke keremos poner como fondo, esta imagen se adecua a un tamaño y a un sistema de escritorios (eso tan chachi y tan chulo ke pasa cuando movemos el dedo de un lado al otro de la pantalla) y ke hace ke la foto de fondo se mueva, por lo ke si no esta centrada, no se va a ver toda de un mismo tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 04:07:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si entiendo eso que al mover para ver los distintos programas, la pantalla se mueve. pero en conclusion, no se puede poner un fondo estatico?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El launcher pro (y creo ke el zeam y el adw.launcher tambien, pero no recuerdo) tiene una opcion ke tras activarla hace ke el fondo no se mueva al cambiar de escritorio. Se kedara centrada, es decir, ke al recortar la imagen y ponerla de fondo, la parte de los laterales de la foto no se vera.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
creo que si pones 960x320 o 480x640 te salía bien la imagen. lo leí para el x10 grandote, que hay que poner la resolución del ancho si no recuerdo mal al doble, pero no se si es la primera que he puesto o la segunda
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como busco el ADW LAUNCHER?
Buscando encontre esta pagina

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-133241.html

pero... cuando le doy al link del ADW LAUNCHER
me lleva a esta pagina

http://es.androlib.com/android.appli...cher-FEjB.aspx

pero seré ciego pero no encuentro el link de download/descargar.
Hay muchas aplicaciones en ese post que me redireccionan a esa pagina
y ya me he creado cuenta, pense que ese era el error o lo que me faltaba
y aun asi sigo sin poder descargar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 22:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo puedes encontrar y descargar facilmente en el market de android, solo pon adw.launcher o adw solo. Ademas, tambien te apareceran temas, algunos gratuitos, para poder descargar y aplicarselos al launcher.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 23:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa pero no se puede bajar por aca? es que no me conecto al market, solo consigo aplicaciones de PC - CELULAR
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira a ver si encuentras el enlace en algun lugar del foro o por google, pero siendo una aplicacion gratis en el market, no se si alguien la habra puesto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 01:23:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /