ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
cangripr cangripr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

dudas sobre cambio a original

saludos tengo la rom de akira pero si quisiera volver a la original los pasos no son muy claros el mio es un hd2 de tmobile usa que es lo primero que debo hacer para instalar la original veo que hablan de hard spl de spl de 1.66 de 1.42 pero no explican cueal el el primer paso cambiar que primero y despues que si alguien me pudiera dar intruciones detalladas sobre que es lo primero que hay que hacer se los voy a agradecer saludos espero su contestacion.... y felicitaciones por el excelente foro va de lujo.....
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Simplemente instala una ROM oficial ADECUADA a tu dispositivo, es decir, una rom con radio xx.xx.50.xx TEN CUIDADO NO METAS UNA CON RADIO 51 o te quedarás con un pisapapeles.
Viejo 29/01/11, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
cangripr cangripr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

muchas gracias compañero una pregunta mas tengo una rom cocinada con radio 2.15 y 208 eso no se toca simplemente se instala una rom oficial y ya no hay que volver a el 1.66 ese que tanto hablan na que tocar mas nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:30:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /