|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar ruta de grabacion en Opera
amigos una consulta, quiero descargar un archivo de 400 megas al darme la opcion de donde grabar selecciono la tarjeta de memoria y me dice que no tengo espacio, antes ya he descargado archivos pequenos y seleeccionando la tarjeta de memoria, me crea una carpeta en la unidad principal, osea todo lo graba en le memoria del telefono, alguien sabe como solucionar eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una consulta, quiero descargar un archivo de 400 megas al darme la opcion de donde grabar selecciono la tarjeta de memoria y me dice que no tengo espacio, antes ya he descargado archivos pequenos y seleeccionando la tarjeta de memoria, me crea una carpeta en la unidad principal, osea todo lo graba en le memoria del telefono, alguien sabe como solucionar eso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con que rom?
Con que versión del navegador??? Por cierto, @kert: Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias
|
||||
|
||||
|
Joder Klop22 eres un hacha, los tienes a todos los novatos controlados..jejeje
|
|
||||
|
||||
|