|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Wildfire Accesorios Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado microusb para HTC Wildfire
Hola, me gustaría saber si alguien conoce alguna manera de conectar un teclado a través del puerto microusb del Wildfire, de tal manera que pueda utilizar un teclado más grande para escribir en mi Wildfire.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
No te entiendo NEN!!! Si lo vas a utilizar en casa, (supongo que no te iras con el teclado por ahi) Utiliza un ordenador!!!!! y las WF pa´cuando estes por ahi!!!
|
|
||||
|
||||
Como dice ppiko,creo que esa sería la mejor opcion.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que quiero es poder conectar el teclado a la Wildfire cuando no esté en casa o no tenga acceso a internet por adsl...
|
|
||||
|
||||
Lo único que he visto son teclados que funcionan mediante bluetooth. En Google buscando teclados para smartphones te saldrán varias opciones. No los he probado, si te animas a comprar, sería de agradecer que compartieses tu experiencia, suerte!
|
|
||||
|
||||
ok gracias francisco, miraré a ver
|
|
||||
|
||||
Teclado por wifi
Yo ví el otro día una aplicación en market que permitía utilizar el teclado del PC en el móvil vía wifi. No se exactamente como funciona ni lo he probado pero quizás te interese.
Aquí está el enlace al market: https://market.android.com/details?id=com.volosyukivan |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Interesante pradoverde3, pero lo necesitaría para los casos en los que no tengo wifi y por lo que veo esta aplicación no funciona con red móvil.
|
|
||||
|
||||
seria ideal para nuestra WF un teclados de esos que hay para iphone
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya te digo capitan, estaría guay
|
|
||||
|
||||
A lo mejor te viene bien esto, es un teclado por bluetooth, por lo visto sirve para cualquier móvil con bluetooth:
http://www.dealextreme.com/p/mini-bl...es-black-37863 http://www.dealextreme.com/p/2-4ghz-...l-phones-37154 |
|
||||
|
||||
pradoverde esos que dices están mucho mejor. La verdad que lo que yo andaba buscando era un teclado algo mayor pero es una opción interesante.
¿Y no habrá ningún teclado con conexión microUSB? |
|
||||
|
||||
Los hay tan grandes como los de PC, creo que cualquier teclado bluetooth podría servirte, haz una búsqueda en dealextreme seguro que encuentras algo. En tiendas de informática en general también puedes encontrarlos según en cuál sea aunque seguro que más caros que en dealextreme.
Teclado Microusb ni idea, nunca he oído hablar de ellos. |
|
||||
|
||||
OK Gracias
|
|
||||
|
||||
molaria mucho un teclado de esos, para que se nos quede el WF, en plan desire z
|
|
||||
|
||||
Pues he instalado hoy el teclado wifi del que hablamos, funciona perfectamente, abres una web en el navegador que se comunica con el móvil, super simple. El caso es que he leído en la propia aplicación que también se puede usar sin wifi, enchufándolo directamente al pc con el cable del móvil haciendo uso de un servidor adb. No lo he probado, pero a lo mejor le interesa a alguien.
|
|
||||
|
||||
pradoverde, te refieres a enchufar el Wildfire al PC con el cable del móvil no es así?
|
|
|
||||
|
||||
Sí sí, exacto, enchufas el móvil al PC con el cable del móvil y hay que lanzar un servidor adb. No lo he hecho así que no preguntéis cómo se hace. Lo que si he probado es por wifi, y funciona genial. Abres una web donde tienes un cuadro para escribir y conforme vas escribiendo va apareciendo en el móvil. Por supuesto en el teléfono tienes que cambiar el teclado que tengáis por Wifi Keyboard.
|
![]() |
![]() |
||||||
|