Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/11, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
fmazarro fmazarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Contactos lentos

Hola a todos, de pronto al buscar un contacto me tarda un mundo. Primero al abrir tarda unos sgundos, pero luego al darle a algún contacto concreto se abre una pantalal en la que solo salen las pestañas sin datos dentro, es decir sin telefonos ni nada de eso. Hasta que pasan unos segundo no me salen.
A qué puede ser debido?
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
fmazarro fmazarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Por si alguien le sirve de ayuda para ayudarme a mi. Quité el Onelagfix y de pronto el móvil empezó a ir como nuevo. Abría los contactos al instante y no tenía rtardo ninguno. Lo he dejado cargando toda la noche y esta mañana al cogerlo, ploff de nuevo igual. Al abrir los contactos tarda un mundo. No entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
No es onelagfix, te lo aseguro. La cuestion es si cierras la pantalla de contactos con el boton central la tarea se mantiene como abierta y si lo dejas un buen rato sin usar se te cierra.
En cambio si lo abres al poco te va como un tiro porque aun esta en memoria, esa es la razon por lo que ayer te cargaba tan rapido.

Yo he mirado mil opciones y cosas. Ya lo he dado por imposble, ahora con el kernel cambiado me va algo mas rapido y por ahora me vale asi. Si alguien sabe alguna opcion para que vaya mejor que lo poste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:12:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /