|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me instala ninguna aplicación
Hola,despues algun problema que otro,este movil me esta defraudando cada dia que pasa,el ultimo es que estaba instalando una aplicación y se me queda instalando todo el tiempo,ahar me pasa con todas la saplis que baje del market,apago el movil y me desparecen la mitad de las cosas,sigue sin instalarme nada de nada,no me formatea la sd interna,he formateado todo usando *2767*3855 pero nada suigue igual,lo he hecho un par de vces y nada de nada,estoy hasta los mismos e este telefono,cada semana parece que hay que estar formateando porque de repente se va todo.
hace un dia le perdonaba todo pero ya hoy me ha quemado del todo,que desastre de telefono,lelvo 15 dias con el y ha pasado otros 15 en el servico tecnico y ahora seguramente otra vez....y esio que a mi por lo menos problemas de bateria y otras cosas no me sucede como otros,si no ya le habia prendido fuego. |
|
|
||||
|
||||
Hazle un reset de fabrica, en >Ajustes>Privacidad> Restablecer datos, pierdes aplicaciones y ajustes, pero la mayoria de las veces soluciona los problemas.
|
|
||||
|
||||
no,no me soluciona nada,al final como reacciona un poco es metiendole por odin otra vez la jpu,le paso la jpx y la ultima jpy,le meto el speedmod,activo lagfix y es cuando se jode,tendre que dejarle sin lagfix,en fin....
|
|
||||
|
||||
Ademas, me consume menos bateria asi. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que después de la JPU le hagas una restauración de fabrica, luego formateas la SD, y vuelves a hacer una restauración de fabrica, y el siguiente paso es hacerte root y meterle el kernel speddmod, y por ultimo instala la Darky 9.1, todo eso sin la sim y sin la SD externa. Otra cosa importante es que veréis con cualquier explorador que se crean algunos archivos de texto o otras extennsiones, NI SE OS OCURRA BORRARLOS O SE VOLVERA EL SISTEMA INESTABLE. Después de toda esa operaciones ya podría meter la SIM y la SD esxterna.
|
![]() |
![]() |
||||||
|