|
||
|
||||
|
||||
Problema con el cristal de la pantalla.
He observado que en mi folio que el cristal de la pantalla, por la parte inferior derecha, parece como despegado unas décimas de la carcasa, no llega a medio milímetro, cuando uso el folio me da miedo presionar esa zona con los dedos al sujetarlo, para que no se rompa el cristal, a alguno de vosotros le ocurre lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
El mio tiene una pequeñisima holgura en esa zona, pero lo veo bastante normal y funciona perfectan¡mente.
|
|
||||
|
||||
Veo que no soy el unico, aqui un enlace con fotos de lo que puede llegar a ocurrir. es un poco preocupante....Http://s861.photobucket.com/albums/a...een 20cracked
|
|
||||
|
||||
Perdón.... este enlace mejor...http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=917789
|
|
||||
|
||||
Al mio le pasa lo mismo. Esta como despegado y si le aprietas se pega hasta que se vuelve a despegar.
|
|
||||
|
||||
A la que compré ayer en ECI también le pasa. Está todavía sin abrir, pero pasando el dedo por encima de la bolsa de plástico se nota. Supongo que cuando saque un rato esta semana me pasaré por ECI para cambiarla por otra que no tenga el bultito, si la hay, y de todas formas me haré el seguro que me ofrecieron por 40 euros.
Con el seguro me costará como si la hubiese cogido en PCComponentes, y tengo un par de años de tranquilidad por si le salen grietas a la pantalla. De todas formas, Toshiba se ha cubierto de gloria. Me parece rarísimo que con el poco tiempo que lleva en el mercado esta tablet a alguien se le haya agrietado la pantalla por un mal ajuste, salvo que tenga la misma delicadeza en las manos que King Kong, pero de lo que también estoy seguro es de que si hay algo forzando el cristal de la pantalla, antes o después se agrietará. Curiosamente decían por ahí que esta tablet la fabricaba Pegatron (que por lo menos hace parte de los módulos internos), y que Apple ha encargado a Pegatron la fabricación de 10 millones de unidades del iPhone 5. A la vista de la calidad de los acabados, Apple se va a hinchar a cambiar iPhones en garantía. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa igual presionas y se hunde. Tiene muchisimos fallos, llevo un tiempo con el y muchas veces se me pasa por la cabeza ponerlo en venta, pero no se que hacer, la calidad es pésima pero la cpu esta muy bien, si la pulieran bien con el android 3.0 me lo quedaria de no ser asi para ebay que va jejeje.
Por cierto lo del folio me esta funcionando pero hoy no va fino. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo algo de holgura, pero la verdad, porque tan solo a una persona se le haya roto, no creo que sea un gran motivo de alarma, tan solo una pequeña alerta.
Tenemos que reconocer que tenemos una tablet china vendida por un supuesto grande, pero en fin, recordemos la gran cantidad de pantallas y traseras rotas del maravilloso iphone 4 (un 82% mas que el 3GS), Ya sabemos que no vale los 200€ de una tablet china con 256mb y procesador antiguo y que es de Toshiba, pero tampoco vale los 600€ del Galaxy Tab o del iPad. |
|
||||
|
||||
A mí también me pasaba, con la primera que tuve y con la segunda. Era otro motivo más para la devolución. Me niego a tener un producto tan defectuoso de fábrica en el que me gasté 400 euros. A la mierda! (Con perdón).
Última edición por maugarlo Día 30/01/11 a las 20:22:45. |
|
||||
|
||||
Perdón.... este enlace mejor...http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=917789
![]() Eso, lógicamente, no hay garantía que lo cubra, es un mal uso del aparato. Si lo llevas cuando solo está levantado bien, pero la grieta es provocada. Última edición por fmartagong Día 30/01/11 a las 23:57:46. |
|
||||
|
||||
Ese tío dirá lo que quiera, pero eso es un castañazo, seguramente lo ha apretado demasiado, pero eso no se ha agrietado solo.
Eso, lógicamente, no hay garantía que lo cubra, es un mal uso del aparato. Si lo llevas cuando solo está levantado bien, pero la grieta es provocada. ![]() Ahora, también me da la impresión de que un taco de folios van a acabar palmando por las grietas que acabarán saliendo de esos bultos. Claro que dentro de unos años, todos calvos. Yo por si las moscas, mañana voy a cambiarlo, aprovechando que no ha salido de la funda sellada; a ver si encuentro uno sin bulto. Ya os contaré. |
![]() |
![]() |
||||||
|