![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon en Nand
Siguiendo la Nandroidpedia en el paso en el que instalas el MAGLDR que dice que lueo se te reinicia el terminal y le desabilitas lo de conexiones usb,a mi se me a reiniciado ya con el MAGLDR y no puedo ahora cambiar ya lo de las conexiones usb ya que el active sync no se conecta y el instaler no se ejecuta y me da el error ese conocido por no haber desabilitado lo de permitir conexiones usb,pero es que no me dio opcion!
¿PUEDO HACER ALGO? |
|
|
||||
|
||||
el active sync es un programa, y como tal esta en tu ordenador, buscalo por inicio, todos tus programas, lo abres, te cas a opciones y desabilitas lo del usb.
|
|
||||
|
||||
si pero al abrirlo,como no esta conectada la hd2 porque ya el wmmobile esta borrado no me lo reconoce ni sincroniza
Este es el error que me da Error happen Read below for more information Error Description: send partition data failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (802) Error Description: Info: .\RSPL\RSPL.cpp (545) Última edición por oinotna1988 Día 25/01/11 a las 11:46:49 |
|
||||
|
||||
pero no hace falta que te lo reconnozca lo desactivas y punto...
![]() |
|
no te tiene que sincronizar ni es necesario que tengas windows , solo deshabilitalo y ya podras flashear la rom
|
|
Entras en Active Sync vas a configuración y donde pone conectar por USB lo desmarca, solucionado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|