Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
jjbby jjbby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda con rom

Hola a todos.Bueno he estado mirandome todos los tutos que hay por aqui sobre instalar rom en Galaxy S y rotear y esos temas.Bien el caso esque hace un par de dias me hice root en Galaxy con la aplicacion superoneclick bueno pero no me desvio.Mi duda o consulta esque nose que rom vale para mi galaxy ni se cual deberia instalarle,por eso os dejo los datos de mi galaxy:
Modelo:GT-I9000
-Version de firmware:2.2
-Version de banda base:I9000BGJP2
-Version de Kernel:2.6.32.9
-Numero de compilacion:FROYO.BGJP3
Bien esos son,ahora mis preguntas¿que tuto sigo exactamente para flashear y meterle una rom?¿que rom debo instalar?.Aver se que son preguntas que con los tutos que hay por aqui deberia de saber que hacer pero esque he leido tantos tutos(unos dicen que para 2.1,otros para Froyo..)que no se cual seguir y quiero estar seguro antes de tocar nada.Por favor espero que me ayuden y respondan os lo agradeceria mucho y gracias por adelantado.Saludos gente y ayuda por favor jeje.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 17:35:43
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Lo primero, pásate por el subforo de presentaciones y entrarás con buen pie en la comunidad.

Segundo, te sirve cuaquier ROM del subforo de ROMs del Galaxy. La más reciente es la JVH (Android 2.3.3). Si quieres probar Froyo antes (Android 2.2.1) creo que la última y más estable fue la JS8. En el hilo de cada ROM encontrarás el tuto sobre cómo flashearla.
Sea como sea, lo mejor es que te pases por la recopilación de tutoriales y ahí busques cómo resolver tus dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad se me olvido completamente presentarme .
Gracias por la rapida respuesta pero entonces con esos datos que he dado de mi galaxy podria instalar esa rom(JVH)sin ningun problema?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
hola jjbby,
como te ha dicho alvhergon, la ROM mas nueva es la 2.3.3 (gingerbread), pero es una ROM con algún fallo en algunos terminales, al estar empezando como yo, te recomiendo que te vayas a por la 2.2.1 libre que es más estable y esta requeteprobada, verás como se nota la mejoría desde la 2.2 de froyo, y eso que yo apenas tenia lag pero.. mejora bastante.

Aquí tienes el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870
tienes que seguir la parte en la que realiza la instalación limpia completa.

Un saludo y acúerdate de contarnos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por responder me voy a poner manos a la obra y os cuento que tal me ha ido saludos y gracias ora vez.
Edito:que tuto sigo¿la instalacion limpia y completa?¿o la instalacion limpia y completa dedoex?

Última edición por jjbby Día 10/05/11 a las 18:04:07.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he actualizado y ahora que puedo hacer?¿rotear?que perdido estoy jaja.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jjbby Ver Mensaje
Muchas gracias por responder me voy a poner manos a la obra y os cuento que tal me ha ido saludos y gracias ora vez.
Edito:que tuto sigo¿la instalacion limpia y completa?¿o la instalacion limpia y completa dedoex?
mira que te lo dije ehh D

Cita: Originalmente Escrito por eswaldo Ver Mensaje
tienes que seguir la parte en la que realiza la instalación limpia completa.
bueno, respondiendo a tu pregunta de que puedes hacer ahora.. pues lo que quieras... jajaja
puedes rootearlo, pero antes de hacerlo, piensa si lo vas a utilizar para algo
puedes instalarte un launcher para personalizar la interfaz (en el foro tienes un monton de launchers), puedes instalarle juegos, cambiarle la recovery, volver a flashear si no te gusta esa rom jaja
investiga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:27:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /