|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con rom
![]() Modelo:GT-I9000 -Version de firmware:2.2 -Version de banda base:I9000BGJP2 -Version de Kernel:2.6.32.9 -Numero de compilacion:FROYO.BGJP3 Bien esos son,ahora mis preguntas¿que tuto sigo exactamente para flashear y meterle una rom?¿que rom debo instalar?.Aver se que son preguntas que con los tutos que hay por aqui deberia de saber que hacer pero esque he leido tantos tutos(unos dicen que para 2.1,otros para Froyo..)que no se cual seguir y quiero estar seguro antes de tocar nada.Por favor espero que me ayuden y respondan os lo agradeceria mucho y gracias por adelantado.Saludos gente y ayuda por favor jeje. |
|
|
||||
|
||||
Lo primero, pásate por el subforo de presentaciones y entrarás con buen pie en la comunidad.
![]() Segundo, te sirve cuaquier ROM del subforo de ROMs del Galaxy. La más reciente es la JVH (Android 2.3.3). Si quieres probar Froyo antes (Android 2.2.1) creo que la última y más estable fue la JS8. En el hilo de cada ROM encontrarás el tuto sobre cómo flashearla. Sea como sea, lo mejor es que te pases por la recopilación de tutoriales y ahí busques cómo resolver tus dudas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad se me olvido completamente presentarme
![]() Gracias por la rapida respuesta pero entonces con esos datos que he dado de mi galaxy podria instalar esa rom(JVH)sin ningun problema? |
|
||||
|
||||
hola jjbby,
como te ha dicho alvhergon, la ROM mas nueva es la 2.3.3 (gingerbread), pero es una ROM con algún fallo en algunos terminales, al estar empezando como yo, te recomiendo que te vayas a por la 2.2.1 libre que es más estable y esta requeteprobada, verás como se nota la mejoría desde la 2.2 de froyo, y eso que yo apenas tenia lag pero.. mejora bastante. Aquí tienes el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 tienes que seguir la parte en la que realiza la instalación limpia completa. Un saludo y acúerdate de contarnos ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder me voy a poner manos a la obra y os cuento que tal me ha ido saludos y gracias ora vez.
Edito:que tuto sigo¿la instalacion limpia y completa?¿o la instalacion limpia y completa dedoex? Última edición por jjbby Día 10/05/11 a las 18:04:07. |
|
||||
|
||||
Ya he actualizado y ahora que puedo hacer?¿rotear?que perdido estoy jaja.
|
|
||||
|
||||
![]() puedes rootearlo, pero antes de hacerlo, piensa si lo vas a utilizar para algo ![]() puedes instalarte un launcher para personalizar la interfaz (en el foro tienes un monton de launchers), puedes instalarle juegos, cambiarle la recovery, volver a flashear si no te gusta esa rom jaja investiga ![]() |