|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner giro de pantalla en un boton
Hola. Quería poner el "Giro de pantalla" asociado a un boton (hardware) de la cruise.
Esta previsto para una serie de opciones poder asignar acciones a botones de la Cruise (via hardware), por ejemplo se le puede asignar ir al correo a cualquier boton (por ejemplo el de internet). EL tema es que cuando voy a asignar no aparece el de giro de pantalla. He intentado hacerlo buscando el fichero y copiandolo en la carpeta de windows "APPbuttons" pero no se que fichero es el que ejecuta el giro de pantalla. Se os ocurre algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Bueno, a mi sí que me aparece:
![]() ![]() Tengo la ROM 2.0 de Amine Por cierto, si instalas spb mobileshell sí que tendrás un icono de giro de pantalla y quizá le puedas asignar un botón
(Juan Herrera) Última edición por Kalessin Día 14/10/08 a las 21:36:04. |
|
||||
|
||||
En la zona de descargas tienes un programa llamado HButton que es para asignar tantas cosas como quieras a cualquier boton de tu pda
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos. He sido un poco torpe al no ver con detenimiento la asignación. Miraré ese programa también.
Es increible el tener respuestas tan rápidas a las preguntas gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Hay un programa aparte que te permite setear que la tecla lo gire tambien en las 2 direcciones faltantes. Esto me vino exelente a mi que soy zurdo.
Despues cuando lo encuentre lo posteo. |
![]() |
![]() |
||||||
|