HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/11, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
okakura okakura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos, tengo un problema.

Repito, hola.
Soy nuevo por aquí, pero ya hace un tiempo que os voy siguiendo por que ya he tenido tres HTC de los que no hay queja alguna. Acabo de obtener un wildfire y toquiteándolo el primer día hice la estupidez de formatear la microSD (no me pregunteis como...aún no he encontrado respuesta aunque es obvia). No sé exactamente lo que contenía, ni si es importante o no o si es posible optener de algún modo lo que borré.
Por otra parte instalé, bajándolo de la web de HTC, el HTC Sync y no me funciona diciéndome que no tengo ningún dispositivo instalado. Lo he desinstalado y vuelto a instalar en varios ordenadores y siempre me dice lo mismo.

Os agradezco la ayuda. Un saludo para todos.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
benji_cas benji_cas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Thumbs up

aver, yo me hice una copia de dicha tarjeta. por que me meti una de 8gb, el caso es que lo q trae la targeta es el manual en pdf,y HTC Sync_3.0.5422, es esto ultimo que te hace falta? yo te lo podria subri a megaupload. pero en la pag de htc creo que lo podrias encontrar. saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
okakura okakura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Gracias benji, el manual en pdf ya lo tengo y leyendo otros post he conseguido solucionar el tema con el HTC Sync.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 19:36:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /