|
||||
|
||||
ayuda please! me han desaparecido todos los sms! Desire HD!
hola a todos!
pues tengo un problema. hoy me encuentro con que me han desaparecido todos los mensajes de texto de la bandeja de entrada, enviados, recibidos, borradores... los sms y los mms. me sale todo vacío. y yo no he borrado nada. lo único que se me ocurre es que ayer quité y volví a meter la sd. pero no deberían desaparecer creo yo. alguien puede ayudarme a recuperarlos? estaré muy agradecida. he buscado por aquí, pero no encuentro nada que hable del tema. gracias de antemano. inés. |
|
|
||||
|
||||
Es raro....
Pero no tengo ni idea. |
|
¿Has probado a reiniciar el terminal con la tarjeta metida después de quitarla/ponerla?
|
|
||||
|
||||
Vas quitando y poniendo la tarjeta SIM aun sabiendo de los problemas de la tapita de las SIM?! tio eres un temerario, te gusta vivir al limite XD.
Sobre tu problema no tengo ni idea. |
|
A mi me paso exactamente igual hace hoy justo una semana. Perdí todos. Uso LeeDroid como rom. Envíe un sms largo, y ya después no tenía ningún sms, en ninguna carpeta.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
os contesto por partes:
jocoda, me llamas temeraria: todo tiene una explicación! mi hermana también tiene la HD y llevaba una semana que la mini SD le daba error, y la pobre estaba histérica pensando que era el terminal, y nos cambiamos la tarjeta para ver si el problema era del terminal o de la tarjeta. y fue la tarjeta. si no llega a ser por esto no quito la tapa jejejeje mestisot: reiniciar también he probado y sigue igual, también he probado apagar aunque ya sabía que no funcionaría... charlyZ: tu has podido recuperarlos? yo de verdad, de la noche a la mañana y le doy vueltas a la cabeza y no encuentro explicación. pero bueno por lo visto no soy la única, habrá que tener un buen programa de backup de mensajes... y el htc sense a parte de bloquear el teléfono no hace una copia de los datos? si supiera donde se guardan los sms miraría en el directorio a ver si están, pero la verdad es que tampoco los encuentro! a ver si alguien nos ilumina y podemos recuperarlos!!! gracias por las respuestas! |
|
Por lo visto le pasa a mas gente, yo que tu usaría alguna app como el hadcent SMS para evitar problemas.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Lo mejor alguna app cómo sms backup qué te hace copia automática de los sms en tú cuenta de gmail y te los archiva cómo sí fuera un etiqueta Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No me ha dado ningun problema con los sms, pero mas vale prevenir... PD: tambien está la opcion del htcsense.com de reenviar los sms que llegan al mail :P |
|
||||
|
||||
Está en particular funciona bien pero no te los restaura ,hay otra llamada igual pero con un signo más qué sí te da esa opción
Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No habrás quitado la cuenta de Google? Porque cuando le das para eliminarla te avisa que se irán junto con los contactos...
Antes reseteaba el movil y al meter las cuentas de Google y Sense.com los mensajes volvían a aparecer. Creo que se guardan en la de Google pero no estoy seguro... Un saludo. |
|
Yo no los he podido recuperar...
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo no he borrado nada en serio, desaparecieron solos.
lo unico que hice el dia anterior fue quitar la mini sd y volver a meterla, y luego con un programa de estos de task killer, borrar la caché. pero de los sms no toqué nada. si pongo el sms backup se me guardaran los sms pero los que he perdido no voy a poder recuperarlos, no? voy a probar a ver, pero creo que los que se han evaporado no van a volver! |
|
||||
|
||||
No, los desaparecidos no vuelven...
El sms backup, cada vez que te entre un sms te envía una copia a gmail etiqueta, automáticamente por 3G o WiFi Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
lo que necesitaba eran los que he perdido, y si no vuelven ya no me corre tanta prisa! ![]() pero igualmente aquí nadie ha salido aún con el motivo del porqué han desaparecido!! ni el porqué ni la solución! yo seguiré investigando... |
|
||||
|
||||
Sms perdidos
Hola, mi situación es similar a la que comentais, deje cargando el telefono ayer por la noche a eso de las 00:00 a la corriente y ENCENDIDO. A las 03:00 me desperté para desconectar el cable de la corriente y me encontré el móvil que pedia el PIN, logicamente se habia APAGADO ( no se como ) lo apague ya que eran las 3 y me dormi sin darle importancia.
A las 8 cuando me lebanto enciendo el mv y mi sorpresa es que todos , si TODOS LOS SMS ME HAN DESAPARECIDO tenia como unos 560!!!!!!!!! y eran importantes para mi!!! alguien sabe porqué? es rarísimo pero no entiendo el porqué!!!! me da que pensar que este mv el desire HD es una mierda pk me ha hecho una putada!!! Si alguien sabe algo se lo agradeceria, quisiera recuperar los sms. Gracias |
|
|
A ver si os sirve de algo:
Yo tengo un N97 y te da la posibilidad de guardar los sms en la memoria E, o en la C. Digamos que la E es donde tiene los 32Gb, por lo que todo lo guardo ahi, pero hay veces que se me desconfigura solo y se guarda en C, entonces cuando entro a C esta todo vacio. De manera que lo que tengo que hacer es irme a opciones y volver a poner que coja E. Me imagino que si lo vuestro es algo parecido y as sacao la tarjeta se habra configurado automaticamente para que se guarde en la memoria rom del telefono. Yo le echaria un ojito por si acaso y lo tienes todo ahi. Salu2 y suerte! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:20:33 (GMT +2)