|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
advertencia puede que tu dispositivio no sea compatible con android market
Pues que me da ese error, y no me encuentra apps :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que rom si se puede saber?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que vosotros me paso hoy de madrugada, hasta entonces funcionaba de lujo.
Probe lo que dicen en xda-devolopers, pero el market dice k na nai, que mi dipsositivo no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, de nuevo a las andadas.
Pero creo que es solo a los que tenemos un imei generico. La otra vez lo solucione haciendo un formateo completo de todo, pero ahora ni eso.
|
||||
|
||||
|
advertencia no compatible con market.
Hola me pasa lo mismo. he cambiado de rom muchas veces y nada no se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambies roms ni nada. A mi ya me ha pasado varias veces (2 o tres) y se arregla sólo. Tanto me da el error típico ese de market incompatible, como no me encuentra aplicaciones, etc... Una vez reinstalé la market y se arregló, otra vez se arregló aparentemente sólo, y hoy por ejemplo sobre las 20horas comenzó a reconocerme las aplicaciones que tengo instaladas y ya me va bien. Aunque vi por el camino algunas cosas raras como una actualización 5.1 del maps (que ahora ya no me la marca y no he actualizado) etc....
Imei genérico tengo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo imei generico vamos el ke traia el telefono de serie y tambien me lo.hace algunas veces
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio lleva todo el dia igual.....
a vosotros cuanto tiempo os esta sin funcionar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva sin ir desde el 28 por la madrugada tambien. Parece que e un error que da de cez en cuando a la vez rn varios dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solucion
Ya me funciona! menos mal.... os digo lo que he hecho haber si os sirve.. tambien a podido ser casualidad....pero bueno por intentarlo.... XD
He rooteado el movil y con el root explorer en \system\apps e borrado los archivos del market, el vending.apk y marketUpdater.apk . Despues de hacer esto no iva el market, he reinicado el movil he instalado la version 2.6 del market, al abrir el market ya veia las apps de siempre no las feas, pero cuando iva a bajar un app se cerrarba el market y tenia que forzar el cierre. he vuelto a instalar el market 2.6 y ya me funciona ![]() No si es lo k decian de hacer en xda, pero como estaba en ingles no estoy muy seguro....yo con mi ingles entendi otra cosa. ya me contareis si os sirve....que no se si habra sido casualidad..:P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi eso me paso hace 10 dias. Empeze a investigar y no encontre nada. Decidi esperar y que paso????
Pues se arreglo solo.....Cosa mas rara.... Hoy me ha vuelto el error. He decidido esperar otra vez(tengo alguna posibilidad?),solo que espero ke eso no sea una maniobra de usar ciertos usuarios como ratas de laborarorio... SINO ME CABREOOOOOOOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si... ya vuelve a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien sigue sin funcionarme...
EDITO: Lo he solucionado borrando, como dice Cannatrix, los archivos vending.apk y marketUpdater.apk. He reiniciado, he entrado en el market, y ya me ha funcionado ok... Última edición por rhenk Día 29/01/11 a las 11:42:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: tambien me ha funcionado. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||