SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 01:42:27
Array

[xs_avatar]
cabarrar cabarrar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Reinicios modo Depuración USB

Buenas, me ha pasado algo un poco raro......De repente, cuando conecto el movil al pc en modo depuracion usb, se me reinicia el movil. Antes no me pasaba, no se si he debido instalar alguna 'guarrería'......

Deciros q conectado de manera normal, es decir, NO en modo depuracion usb, la conexion usb funciona bien y no se producen reinicios

Alguien tiene alguna idea?

Gracias....
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/11/10, 05:00:24
Array

[xs_avatar]
Zoldik2008 Zoldik2008 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

despues de actualizar a 2.1 me pasa lo mismo, se me reinicia al poner el usb y me pide insertar tarjeta SIM :S alguien tiene alguna ayudita !?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 08:58:30
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
A mi también me pasaba lo mismo.... cada vez que conectaba el móvil par pasar algún archivo a la microSD via USB (mapas de GPS, etc) se me reiniciaba... lo solucioné sacando la sim y la micro SD, limpié un poco los contactos, volví a encender y... adiós a los reinicio!

Probar-lo, a ver que tal...

;)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
DaviLeh DaviLeh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Ya que se menciona el tema de la depuracion de datos...:

Tener el terminal siempre en modo depuracion puede suponer un consumo de bateria extra ?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
nosenose nosenose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XiaoMI RR 1S
David_Gt ¿a que te refieres con "limpiar los contactos", ¿eliminarlos? y luego volver a sincronizar. es que me tienes esto un poco mosca. ¿has apagado el movil para esto?, o simplemente has quitado la dos tarjetas con el telefono encendido?

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por David_GT Ver Mensaje
A mi también me pasaba lo mismo.... cada vez que conectaba el móvil par pasar algún archivo a la microSD via USB (mapas de GPS, etc) se me reiniciaba... lo solucioné sacando la sim y la micro SD, limpié un poco los contactos, volví a encender y... adiós a los reinicio!

Probar-lo, a ver que tal...

;)
Viejo 16/11/10, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nosenose Ver Mensaje
David_Gt ¿a que te refieres con "limpiar los contactos", ¿eliminarlos? y luego volver a sincronizar. es que me tienes esto un poco mosca. ¿has apagado el movil para esto?, o simplemente has quitado la dos tarjetas con el telefono encendido?

Gracias

Je je je

Apagas el teléfono... sacas la SIM y la micro SD y con un trapito y un poco de alcohol (o con la camiseta "a saco") frotas un poco los contactos (los terminales de color dorado ) vuelves a meter la SIM y la microSD y enciende de nuevo.... a ver si ha desaparecido el fallo

Foticos de los "contactos"

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/10, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
dcbsant dcbsant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Un compañero del foro ha dado una muy buena solución para este problema en este foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152791

El amigo vcarbajo ha dicho que lo que hay que hacer es poner el móvil en modo silencio y al conectar ya no se reinicia... Y FUNCIONA!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dcbsant Ver Mensaje
El amigo vcarbajo ha dicho que lo que hay que hacer es poner el móvil en modo silencio y al conectar ya no se reinicia... Y FUNCIONA!
Hombre... tanto como ser una solución al problema... es un "apaño" porque no veo lógica a que se reinicie el terminal al conectarlo por usb al pc... y al silenciar no lo haga... vamos que no es un modo de operación normal.

Por lo que yo investigué vi que podía ser causa de problemas con la microSD y la SIM, por eso las quite/limpie y vi que el problema se solucionó...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
nosenose nosenose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XiaoMI RR 1S
Desde luego no es un comportamiento ni medio normal, y las soluciones.... pufff

He probado con limpiar los contactos (por subrrealista que me parezca) y no me ha funcionado. Lo del modo silencio lo he probado y parece que n se resetea.

Lo dicho un error inexplicable con solución-parche subrrealista ;)

Gracias de todos modos.

Cita: Originalmente Escrito por David_GT Ver Mensaje
Hombre... tanto como ser una solución al problema... es un "apaño" porque no veo lógica a que se reinicie el terminal al conectarlo por usb al pc... y al silenciar no lo haga... vamos que no es un modo de operación normal.

Por lo que yo investigué vi que podía ser causa de problemas con la microSD y la SIM, por eso las quite/limpie y vi que el problema se solucionó...
Viejo 28/01/11, 14:07:40
Array

[xs_avatar]
happygraph happygraph no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Thumbs up Felicitaciones a la mejor solucion al problema del reseteo al conectar a pc

Hola! Soy de república dominicana y quiero enviarles mis saludos cordiales a todos los integrantes del foro.

El motivo es dar gracias por la facilidad brindada para resolver el problemita aquel del reseteo del celu x10 cuando se conecta a pc, la verdad me sorprendo
el que esto se solucione sencillamente poniendo el equipo en silencio...es la mejor respuesta y solución, tenia tiempo luchando con esto, a mi entender es muy lógica esta solución ya que pienso que puede haber un conflicto entre sonido y coneccion con pc... Excelente respuesta y esta es la que combine!!!

Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 01:12:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /