HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 08:53:09
Array

[xs_avatar]
diosra1 diosra1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Problema con Resco Contact Manager

Buenas, escribí esto en otro post:

Cita:
mola la rom, pero tengo un problemilla respecto al resco contacts...

Instalo el resco, pero no funciona :S:S como lo oís, incluso, si voy vía resco explorer hasta el ejecutable, y le doy, no hace nada. las options sí que me funcionan, pero lo que es el ejecutable para el resco contacts, no. Estoy un poco desesperado, porque la rom mola, pero sin eso...
pero me he dado cuenta de que es en el subforo de roms, y a lo mejor no entra nadie , así que mis disculpas por ponerlo aquí también, pero estoy un poco desesperado y no encuentro solución:

Uso la ROM: [ROM] [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2, que podéis pillar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99452.

Me la instalé, pero no hay forma de hacer funcionar el resco contacts. Como digo ahí arriba, es que ni siquiera pinchando en el ejecutable hace algo... pincho y no hace nada. El ejecutable de options sí que me tira :S:S

Ayuda, plis!
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si ahora por la tarde hay alguien que me pueda ayudar... , a lo mejor la solución está en borrar COMPLETAMENTE la memoria, registro,etc...

como se hace esto? es decir, un formateo total?

Duda, cuando formateas totalmente, con que rom se inicia la diamond?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale, la solución está en elegir de idioma español
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:36:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /