|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC DESIRE ORANGE a estrenar
Ahora toca otra Desire Orange, a estrenar y con factura. tarjeta de 4Gb
Es de un compi que no la quiere y me ha dicho que se la venda, que el prefiere Iphone (dios que pesada es la gente con Iphone si Android es mil veces mejor...) NUEVO PRECIO creo que mi compi me mata,jeje El precio es de 230G.I por MRW Bug19 como siempre, para venta en mano Sevilla, precio 220€. Como veis pongo lo que le dan en la tienda. Y bueno nada mas aqui 2 fotos, si quereis mas pedirlas pero hoy estoy sin ganas de hacer fotos. Creo que nada mas, asi que ofertas al privado. Última edición por flsalmun Día 09/02/11 a las 13:42:30. |
|
||||
|
||||
La gente me comenta que la segunda foto no se carga asi que subo otra
Última edición por flsalmun Día 07/02/11 a las 19:45:12. |
|
||||
|
||||
que me equivoque al poner el precio, jeje que es el mismo que el de la semana pasada de la otra venta.
|
|
||||
|
||||
que se me cae, POR CIERTO NO TIENE HECHO ROOT NI NADA EHHHHH
Última edición por flsalmun Día 07/02/11 a las 21:55:23. |
|
||||
|
||||
te puedo ofrecer 200 con el envio incluido a valencia, pero mas no puedo de verdad, un saludo
|
|
||||
|
||||
hola, ha sido utilizada? tiene factura? y de que día es
|
|
||||
|
||||
hola, estoy interesada, pero lo que me gustaría saber es si se puede liberar y utilizar por ejemplo con yoigo, y que aun asi mantenga la garantía
|
|
||||
|
||||
La liberación por imei no afecta a la garantía. Y claro que se puede utilizar con yoigo. Sí te interesa mandame privado
|
![]() |
![]() |
||||||
|