|
||||
|
||||
batería De nuestro x 10
Bueno se k se a hablado bastante del tema pero eske me saca de lo nervios el no poder llevar la 3g activa todo el dia. Sí dejó conectada la 3g la batería se esfuma no me dura todo el día yo me pregunto k os dura a vosotros? como lo tenéis configurado? no se decirme algo Jajaja
Por ejemplo tengo amigos con el iPhone 4 ellos llevan la 3g activa buscando WiFi etc y les sobra para el día completo se k no es el mismo sistema operativo pero tanta diferencia hay entre OS y Android? |
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir que con la Beta 2 Froyo, con el 3G activo siempre, escuchando radio online, con la pantalla encendida 2 horas y navegando por internet me dura un día aprox. Pero si, tienes razón, es una mierda de batería!
|
|
||||
|
||||
yo tengoel 3g todo el dia puesto y actualizando el beatyfulwidget el timescape y no se si alguna cosa mas.tambien tengo el bluetooth tudo el dia puesto para cuando me monte al coche se conecte solo y lo uso todo lo que puedo.y como poco lo pongo a cargar a la noche con un 20% de bateria y lo desenchufo cuando me levanto. mas o menos de 7:15 de la mañana a 1 de la noche o asi
|
|
yo acabo de instalar la froyo beta con camara.. antes tenia la eminence 2 y con el whatsapp y hablando una media de casi 2 horas al dia, wifi 1 horita de media quizas algo mas y gprs activo tooooooooooooooodo el dia por el whatsapp (y bastante uso)... me llega mas o menos bien el dia entero... ahora este fin de semana hare la prueba con el froyo.. a ver como sale el asunto, si no, vuelvo a la eminence de cabeza!!! jejeje
|
|
||||
|
||||
me esta dando ganas de estampar el mv contra la pared con lo k leo ya me gustaia ami k me durara eso
|
|
Pues yo tengo el 3g activado siempre y wifi en casa, el bluetooth aparte de pal coche lo uso una horita y media diaria en el gimnasio con los mw600 y el poweramp no paro con el whatsapp y demas chuminadas, y desde las 7 de la mañana q me levanto hasta las 23:30q me acuesto (leyendo con el aldiko, jejjejeje) mesobra siempre un 20% de bateria como minimo.
|
|
||||
|
||||
Yo me compré el iPhone 4 y pasé de tonterías con la batería del Xperia. Cuando le cambio la sim y saco el X10 recuerdo por qué lo tengo guardado en el cajón. Me encanta Android, pero en el Xperia me pone de una mala leche no poderlo usar como es debido...
¿Por qué tengo que quitar el 3G? ¿Sabéis que si estáis navegando sin 3G no os pueden llamar? Se centran en sacar movilones, pero lo que tienen que trabajar es la duración de las baterías. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tronco, date con un canto en los dientes. Recuerda cuando estábamos por GSMSpain, la de gente que había diciendo que les duraba días la batería. Me ponía de una leche...
|
|
||||
|
||||
a veces siplemente es algo que tienes instalado que se bebe la bateria algun proceso ....a mi me paso varias veces que instale algo que tuve que quitar pero no me acuerdo el que ..
|
|
||||
|
||||
La bareria del x10 es mala? Una bateria de LY POLIMER (son mas mas caras y mejores) de 1500mha es mala?
No mezclemos la bateria con la gestion de bateria del Kernel. Por cierto Heme cual es tu whatsapp? Es para mandarte spam ![]() |
|
||||
|
||||
La batería no será mala, pero el x10 se la bebe. Yo tengo 3, una de ellas de 1800 y suelo llevar 2, porque cuando estoy parado en el trabajo me pongo a trastear y normalmente la tengo que cambiar, pero dio no lo tocó apenas me dura un pat de días
|
|
Yo creo que este telefono, como todos los de estas prestaciones, son para cargarlos todos los dias. Yo tengo el 3g siempre activo, creo que consume bastante menos que wifi y si llevas uno no necesitas del otro, lo uso para trabajar por lo que llamo bastante, 2 cuentas gmail que se actualizan cada hora, una cuenta de correo normal tambien cada hora y una cuenta con moixer que es push. WhatsApp que tambien esta siempre conectado y Beautiful Wdigets que se actualiza cada vez que enciendo la pantalla con geolocalizacion. La pantalla a tope que es la unica forma de que se vea en condiciones, en automatico si la comparas con un Iphone, SGS parece que lo tenemos apagado. Tambien me da para entrar a ver el foro, noticias o similar y alarma por la mañana y al mediodia.
Como decia tengo el WIFI siempre apagagado, el GPS si lo pongo es conectado al coche y el BT que lo llevo siempre apagado. Si he notado cuando lo he encendido que me baja bastante la duracion de la bateria. Si lo necesitara creo que tendria que bajar la intensidad de la pantalla que creo que es lo que mas me consume. Y al igual que kusku23 lo pongo a cargar al acostarme y lo quito al despertarme. |
|
||||
|
||||
Yo la única duda k me keda sí la bajada de la batería con 3g activa es por la compañía soy de simyo y siempre está cambiando de 3g a H o incluso 2g a veces estoy navegando y se keda sin cobertura vuelve otravez estoy pensando en pasarme a pepehone k usa cobertura vodafone a ver sí mejoró en la cobertura y ena batería Jajaja
|
|
||||
|
||||
Por lo que dicen sí que influye el hecho de que vaya cambiando de tipo de red.
Supongo que eso dependerá de la zona en la que te encuentres, pero yo en Cáceres tengo Vodafone y todo el rato me está cambiando de tipo de cobertura, cosa que el iPhone no hace. Es algo que me cabrea del X10, que le veo que tiene poco alcance (en el salón de mi casa no me coge WiFi mientras que el iPhone sí). No es que compare por comparar, es que es lo que tengo a mano, y si un móvil lo hace creo que el otro también debería hacerlo, pero no es así. |
|
qeu vaya cambiando de redes es lo que mas consume..sobre todo si se queda un rato sin cobertura (mejor ponerlo en modo avion)... yo creo que lo que mas cosume del movil es la pantalla.. no acertaron con ella y consume por 3 moviles!!! XD
|
|
||||
|
||||
Os recuerdo que hay aplis que desconectan el 3G o el WIFI cuando se apaga la pantalla, y que con eso ahorráis una barbaridad de batería. Claro, sólo os vale la pena si no uilizais esas coberturas cuando se apague. Yo lo tengo en el mío y nunca me he quedado sin batería en menos de un día utilizándolo a tope, escuchando música unas 8 horas ( de fondo en el trabajo ), navegando al comer, etc etc... y me ha ido genial.
Hay varias, es cuestión de escoger la que mejor se adapte a vuestro gusto. Última edición por norigkgp1 Día 23/01/11 a las 00:36:17 |
|
||||
|
||||
retirado por su autor,.
Última edición por REQ Día 23/01/11 a las 12:18:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
la bateria de forocoches bien? |