|
||
|
|
||||
|
||||
|
telefono galaxy tab
estoy a punto de comprarme un galaxy tab,quiero saber si el telefono funciona tal como otro,o solo tarbaja en 3g o se puede desactivar el 3g para coger mayor cobertura en redes gsm.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola calata45, yo no hace mucho que tengo la tab, y lo del 3g no lo tengo muy controlado, creo que si se puede desconectar el 3g y la conexion de datos con algun programa como el apndroid, lo que si te puedo decir es que si la quieres utilizar como telefono, tendras que usar los auriculares que vienen de serie, o un manos libres bluetooth, porque si no le conectas nada las conversaciones son por altavoz. Espero haberte ayudado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la tab no tiene auricular como los mobiles,que rollo no,lo de la tarifa de datos no me importa,es por el 3g que donde estoy tengo mala cobertura y era por si se podia cambiar a gsn o umts
|
|
|
||||
|
||||
|
Te coge automaticamente la cobertura que mejor te llegue, en mi caso, bastantes veces es UMTS.
Respecto al auricular, si tiene, lo que pasa que está como configurado manos libres. Puedes seleccionar el volumen del altavoz que quieras, con dejarlo al mínimo se pareceria bastante a lo de un telefono, lo que pasa que ponerte a charlar con la pedazo de tableta en la oreja, da mucho el cante, pero si la verguenza no va contigo, sin problemas. Lo volumenes se pueden configurar todos independientemente, es decir, volumen para la musica, volumen para el bluetom, volumen para los mensajes, volumen para auricular, volumen para los avisos de internet, etc etc. Lo digo porque no vayas a pensar que si pones el sonido flojo del auricular luego no vas a oir el telefono cuando suene. No obstante yo me he comprado un pinganillo de esos bluetom que me ha llegado hoy, lleva una pinza para ponertelo en la camisa, vibra cuando te llaman, puedes darle voz o quitarla, descorgar, rellamar, etc etc, por unos 20 euros. Tambien los tienes estereo que te permiten escuchar musica, si fuese tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona igual que un teléfono normal. Si lo usas sin auriculares, se oirá como un manos libres, lo pones sobre la mesa, hablas y se oye perfecto.
|
||||
|
||||
|
Pues despues de mi primer día con el pinganillo he dejado mi omnia2 en la mesita, que invento más cómodo, una pincita pequeña en el bolsillo de la camisa y el pinganillo con su micro me lo pongo en la oreja solo cuando recibo llamadas. Además vibra increiblemente cuando recibes llamada, asi que puedes ponerlo en silencio la tab.
El modelo es el samsung HM1500, son mono, asi que no sirve para escuchar musica, solo para las llamadas, que es para lo que yo lo voy a usar, lo digo porque tambien existen modemos stereo para tambien escuchar música, pero vamos este va estupendo, y por si fuera poco, puedes llevar dos dispositivos conectados al mismo tiempo. A sido sencillisimo vincularlos, unos 10 segundos y ya se me conecta solo al encenderlo. |
| Gracias de parte de: | ||