![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que pasos debo seguir nueva defy
Hola a todos los foreros, me acaba de llegar mi motorola defy, y queria preguntaros que es lo que deberia hacer despues de haber trasteado un poco con ella para ver como es.
Es decir aconsejarme algun tutorial en concreto, como poder mejorar sus prestaciones, instalar rooms,flasearla a froyo, limpiar el rastro de vodafone, que no se si hace todo de 1 paso o hay que hacer alguna opcion primero, y si alguna engloba otra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
colega, usando con el buscador se consiguen milagros
tampoco es que tienes mucho que buscar para encontrar los tutoriales, los mas importantes estan marcados como tal. las temas de cambio de rom las encontraras en subforo de roms y los primeros 2 hilos explican con detalles como cambiar una rom. |
|
||||
|
||||
Lo primero que tienes que hacer es no hacer nada XD, por si se te averia a los pocos días, para que te lo cambien por uno nuevo sin que haya problemas.
|
|
||||
|
||||
hola,pregunto esto aquí para no abrir otro hilo.
¿para acceder al Market es obligatorio tener una cuenta gmail? Lo digo por que yo tengo una cuenta google pero con hotmail y con esta no me deja acceder. saludos |
|
||||
|
||||
Si es obligatorio el tener cuenta gmail. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos los que habeis respondido, en cuanto pueda entrare mas a fondo con los tutoriales y vere que se puede cambiar del defy.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Los tutoriales más importantes, como ha dicho erwin, son los que tienen "chincheta", es decir, los que están separados del resto para poder diferenciarse mejor
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|