Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/11, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
Seiacair Seiacair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Vodafone
¿Ha muerto sólo porque sí? pero que mal!!!

Tenía un Samsung Galaxy S Froyo JPY instalado sobre JPO, y en su momento con ajustes restablecidos. La cuestión es que llevo un par de semanas con él y ayer le cargue la batería y tras desenchufar le dí unpoco de uso y lo deje tranquilo.
Hoy me he levantado y me lo he encontrado apagado. Sólo se puede acceder al "Download Mode", sólo. El resto que he probado: ENCENDER, quitar batería, esperar, volver a encender, quitar sim encender, poner sim, poner batería, volver a encender: todo en vano.

¿Qué le ha pasado? Qué puedo hacer al respecto para evitarlo? no tengo ganas de volver a flashearlo pero bueno no me queda otra, pero qué fastidio todo esto.

¿Podéis comentárme algo al respecto? Muchas gracias de antelación.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/11, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 446

es una cosa bastante rara la verdad, si puedes acceder al recovery hasle un reset quizas te soluciones el problema, ¿has instalado algo fuera de lo normal antes de que te pasara eso¿
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/11, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
Seiacair Seiacair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Vodafone
Pues básicamente la historia que tuvo fue que tras comprarlo intenté actualizarlo con Kies, una vez se me empezo a actualizar, creo que por un problema de los usb frontales del pc, se paró la actualización al firmware froyo, a partir de ahí se murió.

Lo recuperé con Odin 1.7 metiendo JPO y luego JPY, y hasta ahora no ha tenido nada más, ni root, ni lagfix.

El recovery no consigo acceder (antes sí), sólo al download mode. Puede ser defecto de móvil?

La putada es que al meterle el froyo con Odin habré perdido la garantía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/11, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
metele por odin otra vez la rom de movistar,asi lo hice yo para llevarle al sat y creo que voy a tener que hacer de nuevo porque nada mas que me da problemas este movil,no me explico lo tan malo que es con el potencial que tiene....
esta en el foro de las roms del galaxy.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/11, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
Seiacair Seiacair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
metele por odin otra vez la rom de movistar,asi lo hice yo para llevarle al sat y creo que voy a tener que hacer de nuevo porque nada mas que me da problemas este movil,no me explico lo tan malo que es con el potencial que tiene....
esta en el foro de las roms del galaxy.
Perdonad el perfil, acabo de cambiarlo ya, soy de Vodafone. Voy a ver si hay rom de Vodafone limpia. Con esa me valdrá para la garantía? llevo algo menos de un mes y menuda pena que le pasen estas cosas. Me suena que otro día también se me había apado, tal vez es cosa del error de hardware?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/11, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
pues seguramente,a mi cada dia que pasa me da mas problemas,da igual la rom que le ponga,al final tendré que llevarlo al sat de nuevo y a la tercera vez lo tienen que cambiar por uno nuevo y en mi caso con mas razon que tiene un mes,espero que tu igual y asi otro movil porque sale rana y olvidate de arreglarlo,por lo menos lo que yo veo en el mio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/11, 13:48:45
Array

[xs_avatar]
ConKi ConKi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: 10010101
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Movistar
Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo....

Yo el mio lo voy a llevar al SAT cuando pueda..... Solo es necesario meterle el rom de movistar... y ya sta?

Es necesario mirar algún otro detalle en el movil? (Aparte del IMEI claro....)

¿Cuanto tiempo tardan ''aproximadamente'' en devolvertelo?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/11, 15:02:19
Array

[xs_avatar]
Seiacair Seiacair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Vodafone
Hola, resubo algo el post con + info sobre mi samsung.

A ver ha revivido de una ESPERADA manera. Lo he metido al enchufe y me ha aparecido que la batería estaba (según el dibujo claro) al 3% Lo he encendido enchufado y ha ido. Eso no quita el hecho de que se me apagara y se me quedara sin batería lo cual no es normal.

Yo yo lo cargue al 100% a la noche, me fui a dormir y me desperte con el móvil apagado y sin carga de batería. Manda webos. Y me suena alguna vez que también me desperté y alá! sin batería, apagado, pero por aquel entonces me imaginé que era cosa de que se gastó la batería y ya, pero que va, ni de coña. Aquí pasa algo!!!

También aprovecho para consultar si vale con meter la rom original, que ahora voy a ver si existe, y tener garantía de vuelta.

Un saludo y un billón de gracias a todos los que habéis colaborado. Importa mucho el apoyo que facilitáis.


p.d. ConKi, he oído algo de un mes en caso de Vodafone, pero tampoco me hagas mucho caso porque andaba en busca de mi problema y lo leí por hay mencionado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/11, 08:52:15
Array

[xs_avatar]
ConKi ConKi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: 10010101
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Movistar
Seiacair. Gracias por la info.

Intentaré solucionar el problema por mi cuenta y si no... 'pal' SAT ,

Un saludo y suerte con tu problema
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/11, 10:01:29
Array

[xs_avatar]
lukass_cule lukass_cule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
Amigo mio uno de los pocos motivos razonables que veo que haya podido pasar es que , simplemente, tu cargador no va bien :P. El porcentaje de que se te estropee eso es mucho mayor a que sea el movil. Aunque esta claro que tambien puede serlo. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:14:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /