Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/11, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
pvdp pvdp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Movistar
Ayuda fallo multiple NO conecta con el Gps...

Pues eso, no me deja entrar en las opciones de ajustes corresponcientes al gps en ubicacion, me da error en los ajustes y solo me deja forzar el cierre. Alguien me puede ayudar, he probado a reinstalar la version antigua y me lo hace tambien, no se si se podra formatear totalmente la tablet, porque yo creo que al desinstalar, o algo me he cargado algo y no va, tampoco me encuentra el archivo Applibs y las aplicaciones que te instala alprincipio.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/11, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Aunque te parezca una tontería lo que te voy a decir... haz los pasos mas despacio, quiero decir que primero haces la vinculación BT con el GPS y lo activas y después te vas a la opción de Ubicación para seleccionar el dispositivo pero no lo hagas de forma inmediata... a mi me ocurrió lo que comentas y tras varios intentos lo conseguí y creo que era por eso, porque lo hacía muy deprisa ... yo creo que no le pasa nada a tu tablet...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 19:00:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /