Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
201467 201467 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 + Note II
Tu operador: Vodafone
Caso Curioso

Buenas a todos, queria comentaros mi caso por si alguien sabe como solucionarlo o si le ha pasado, llevo unos dias intentando cambiar la rom del movil pero me da la impresion que debe de existir algun problema en la SD del movil, cuando lo conecto al pc, en modo depuracion USB, y por ejemplo le digo que borre todo la tarjeta, a lo bestia, me dice que ok y se queda en blanco, pero cuando lo desconecto y lo vuelvo a mirar desde el telefono la tarjeta sigue llena, ademas cuando flasheo una rom todo va bien, pero a la hora de arrancar el telefono me da todo errores de como si no pudiera leer nada en la tarjeta.

No se si me he explicado bien.

Gracias a todos por la colaboracion.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Formatealo bajo Windows.
Viejo 13/04/12, 13:58:54
Array

[xs_avatar]
201467 201467 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 + Note II
Buenas de nuevo, nada, no hay manera, he formateado la tarjeta desde windows y siguen apareciendo todos los ficheros y cada vez que instalo cualquier rom todos son fallos, es como si no tuviera acceso a la SD del movil.

Se os ocurre algo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Pásate por el post de la Rom Tornado, sigue los pasos del primer post referentes al Wipe Tornado, y te aseguro que te deja la sd como una patena.

Mira si te la deja limpia, que ni te reconoce el teléfono, tienes que entrar en recovery y montar el almacenamiento usb de nuevo... Y ya de paso, si te convence, flaseas la base (JVZ), luego la Rom y de paso la pruebas.

Si lo haces, no te arrepentirás.

Taluego!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:02:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /