|
Bluetooth audi y galaxy tab
Hola chicos, buenas tardes!! bueno, el caso es que tengo una galaxy tab, que me trajeron los reyes, y estoy encantado con ella, pero hasta hoy no me he puesto en serio y la estoy probando de todo.
El caso es que tengo un Audi a4, con bluetooth de origen, y hasta ahora todos los telefonos que he tenido, nokia, motorola, y HTC HD2, me sincronizaban muy bien todas las funciones del manos libres, el caso es que hoy al sincronizar la galaxy tab, puedes llamar y recibir llamadas, pero no se sincroniza la agenda. El caso es que he estado buscando en este foro y en el de audi y no he encontrado nada, haber si alguien me puede echar una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a mandarle la agenda directamente al coche? en contactos, opciones, enviar tarjeta... seleccionas todas a ver que pasa
![]() Yo en el Parrot rki8400 me solicita permiso y accede sola la radio. Salu2 |
|
En mi caso he tenido que actualizar el Parrot para que sea compatible de todo. . . Comprueba las version y comatibilidad de tu bluetooh. . . Suerte.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi parrot tambien envia el permiso a la tab, aceptas y envia la agenda.
Actualice el firmware para ver si conseguia que sonara todo por los altavoces pero no funciono Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:35 (GMT +2)