|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias de precio entre Desire y Nexus one
Haciendo el amago en vodafone, con la tarifa @s, me ofrecen el Nexus one por 79 euros.
En cambio el Desire siendo practicamente un terminal muy similar, me quieren cobrar apróximadamente el doble... Lo que hará que muy a mi pesar, me tenga que decidir por el nexus one, gustándome más el otro modelo; No comprendo semejante diferencias de precio. ¿Que opináis sobre este asunto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues mejor para tí! Le hubiera visto más sentido a que fuera más caro el Nexus. Quitando los temas subjetivos que ya se han hablado mil veces por el foro y que no voy a repetir, el Nexus tiene algo que le da más valor: viene totalmente libre, sin bloqueos de SIM y limpio de porquerías de Vodafone; lo podrás usar con cualquier otra compañía sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho el interface, el trackpad optico, pero si me van a cobrar el doble, me quedo tan pancho con el nexus one, que tampoco tiene ninguna razón de peso que envidiar al otro modelo.
Gracias Arkady, tu opinión me anima ![]() |
|
||||
|
||||
El desire está mucho más solicitado q el nexus one, oferta y demanda¿?¿? A más unidades vendidas mayor precio... a menos demanda.... precio más bajo
|
![]() |
![]() |
||||||
|