|
||||
|
||||
Widgets que tardan en aparecer
Hola a todos, tengo un problemilla con los widgets, el caso es que cada vez que giro la tablet, salgo de una aplicación, juego, etc... la pantalla se queda negra y los widgets tardan unos 15 segundos en aparecer. ¿Le pasa lo mismo a alguien? ¿por qué puede ser? Un saludo a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
a mi tb m pasa dsd q le puse el flash, le meti aplicaciones y el adobe para el pdf, al principio lo tenia en optimal y m lo acia tb
![]() |
|
||||
|
||||
Comenta que widgets son ya que si son de climatologia y hora solo hay uno que funciona a la perfecccion despues de haberlos probado todos , ya diras con cual te pasa
|
|
||||
|
||||
Hola, los widgets que tengo son los normales de las aplicaciones, no tengo ninguno de clima ni reloj. Lo he probado en overdrive y en las otras dos opciones y sigue igual, la pantalla se queda en negro unos 15 segundos al girar la tablet o al salir de una aplicación ¿que será? Si teneis alguna idea decirmelo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo no te puedo ayudar pero apunto un problema más. Me han desaparecido aplicaciones. Me meto en programas y aparecen como instaladas pero luego no están. Misterios sin resolver.......
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|