|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Hola, he estado leyendo y actualizando mi htc hero 1.5 oranges a la 2.1 y todo perfecto hasta que me pone para bajar la actualizacion cuando le cambias la fecha, me baja la primera instalacion y derepente me reinicia el teléfono y me sale el macaco de android con una señal de exclamacion, a qué puede ser debido??
Cuando se queda así el móvil le doy a la fecha de ir atrás y me pone esto Finding update package... Opening update package... Verifuing update package... E: signature veritifacion failed Installation aborted. Antes de hacer ese proceso ya flashee mi anterior backup que hice en los primeros pasos Gracias de antemano Última edición por Losada Día 29/01/11 a las 16:37:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar? he vuelto a reinstalar todo y sigue igual...me falla en lo mismo, he usado el buscador y a nadie le pasó lo mismo, algún experto en flashear??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
FLASHEAR UNA CUSTOM ROM Lo primero es descargar la ROM que queramos probar. Como ejemplo vamos a flashear la VillainROM 12. 1.-Descargar la ROM UNA QUALQUER 2.-Copiar el archivo a la raiz de la sdcard. 3.-Reiniciar el teléfono en modo recovery. 4.-Entrar en: Código: Wipe>>> - Wipe data/factory reset - Wipe cahe - Wipe Dalvik-cache - Wipe SD:ext partition - Wipe battery stats - Wipe rotate settings Una vez ahí hay que seleccionar Wipe data/factory reset, Wipe cache, Wipe Dalvik-cache y Wipe SD:ext partition. Los demás no suelen ser necesarios. 5.-Volvemos al menú principal del recovery y seleccionamos: Código: Flash zip from sdcard Una vez ahí seleccionamos el archivo de la ROM y confirmamos pulsando Home. Una vez que acaba el proceso seleccionamos: Código: Reboot system now Ahora a esperar a que la Hero reinicie con la nueva ROM. Puede tardar más de 20 minutos en hacerlo, así que mejor no agobiarse.
|
||||
|
||||
|
FLASHEAR UNA CUSTOM ROM Lo primero es descargar la ROM que queramos probar. Como ejemplo vamos a flashear la VillainROM 12. 1.-Descargar la ROM UNA QUALQUER 2.-Copiar el archivo a la raiz de la sdcard. 3.-Reiniciar el teléfono en modo recovery. 4.-Entrar en: Código: Wipe>>> - Wipe data/factory reset - Wipe cahe - Wipe Dalvik-cache - Wipe SD:ext partition - Wipe battery stats - Wipe rotate settings Una vez ahí hay que seleccionar Wipe data/factory reset, Wipe cache, Wipe Dalvik-cache y Wipe SD:ext partition. Los demás no suelen ser necesarios. 5.-Volvemos al menú principal del recovery y seleccionamos: Código: Flash zip from sdcard Una vez ahí seleccionamos el archivo de la ROM y confirmamos pulsando Home. Una vez que acaba el proceso seleccionamos: Código: Reboot system now Ahora a esperar a que la Hero reinicie con la nueva ROM. Puede tardar más de 20 minutos en hacerlo, así que mejor no agobiarse. ![]() pero el wipe SD:ext partition lo que no hace no es formatear la SD?? porque lo he probado y luego la rom ya no estaba en la SD soy principiante tambien.. xd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||