|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMOD 6.1.2 with SuperBler Kernel
Por si alguien no lo ha visto, viene además con un parche para los problemas que tenía la cámara.
Un saludo. http://boston-mania.blogspot.com/201...er-kernel.html |
|
|
||||
|
||||
la instale anoche y no encontre el market... puse otra vez la Superbler hoy no es que tenga mucho tiempo con esto de la noche buena... pero el tema de que trague menos bateria me interesa bastante
|
|
||||
|
||||
decidme que la caynogen dura mas la bateria que la de superbler xq la superbler es algo increible traga mas que la antigua 1.6 por el resto es una maravilla pero no poder disfrutarlo....
|
|
||||
|
||||
x lo que veo traga menos la de bler,al menos a mi,eso si,ponlo en 2g solo!!! porque en 3g vuelan tanto una como otra y desactiva los datos de referencia y la sincronizacion automatica y usar redes inalambricas desactivalo tambien,asi t puede durar mas de un dia
|
|
||||
|
||||
si todo eso lo tengo desactivado y hasta en 2g pero me parece que sigue tragando bastante... esta noche le daré otra oportunidad si no me veo en ecalir de nuevo... antes probare caynogen ...
![]() |
|
he intentado poner esta rom pero en el muñeco de android se me ha quedado y se apagaba y volvia a empezar y al intentar volver a la de superm no me dejaba, por lo que he tenido que volver a flasher con la cml1.3 y ahora se queda dandoo vueltas el circulito al android y al cabo de 20 o 3 segundos se apaga y vuelve a empezar, he quitado bateria, hecho wipe y nada de nada, alguna idea?
He hecho todos los pasos como otras veces anteriores, y el recovery me ha cambiado y todo pero no pasa del muñeco y el circulito.
![]() ![]() Última edición por PELUICEMAN Día 24/12/10 a las 18:11:46. |
|
||||
|
||||
he intentado poner esta rom pero en el muñeco de android se me ha quedado y se apagaba y volvia a empezar y al intentar volver a la de superm no me dejaba, por lo que he tenido que volver a flasher con la cml1.3 y ahora se queda dandoo vueltas el circulito al android y al cabo de 20 o 3 segundos se apaga y vuelve a empezar, he quitado bateria, hecho wipe y nada de nada, alguna idea?
He hecho todos los pasos como otras veces anteriores, y el recovery me ha cambiado y todo pero no pasa del muñeco y el circulito. ![]() |
|
A mi me paso eso al poner la superbler pero al flashear la cml1.3 ya se arreglo y la volvi a probar y ahora me quedo con la superbler de calle, sera porque las cyano fallan mas que una escopeta de feria o porque ya he probado como 20 y se me ha acabado la paciencia con esta gente, el unico problema es la bateria por lo demas bien.
![]()
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi que las pruebo todas y de todas he escapado bien , pero al intentar probar esta se me reiniciaba y no arrancaba y al intentar volver a cml1.3 noo pasa del logo del circulito, y yo tambien me quedo de calle con la superbler, pero queria probar esta por lo de la bateria, pero ahora ni una ni la otra.
![]() suerte |
|
|
||||
|
||||
No veo la ventaja de poner un kernel anterior
![]()
|
vale hay que ser burro jajajaj
Bueno cuando las cosas no salen a la primera, no hay cosa peor que cegarse en hacerlo. Lo habia hecho todo bien modo download, se me puso el recovery de cml, hice wipe, formatee la sd, osea de todo y no arrancaba. La solucion??? ![]() ![]() Asi que anoche lo deje por imposible y hace un ratico lo he reanimado , ya esta vivo denuevo. Un ejemplo de que cuando algun paso nos falla,puede, no siempre, que nos obsesionemos en hacer algo mal aunque lo hayamos hecho cientos de veces, como mi caso. Un saludo. FELIZ NAVIDAD A TODOS Espero que paseis un gran dia con familiares y amigos compis.
|
||||
|
||||
Estaría bien una comparativa de rendimiento y duración de la batería.
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
PELUICEMAN se como se siente y me alegro que lo consiguieras ;) a mi me paso con el MBR de windowes lo reparaba lo reparaba y lo reparaba y resulta que tenia un pendrive metido con un MBR corrupto..... y de decir leugo te siente imbecil y te ries...
![]() Sobre todo de la bateria tengo un dilema... |
![]() |
![]() |
||||||
|