|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kies y página "Teruten".
Hola a tod@s.
Desde que instalé el prograna Samsung Kies cada vez que arranco el portatil me sale una ventana solicitando acceso a la red de la web: "www.Teruten.com" y si no acepto no cesa de tocar los hu**os. Pregunto: Tiene esta web alguna relación con el programa Samsung Kies ?. Es necesario darle permiso para acceder a la red ?. Se puede eliminar y como ?. Gracias, salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Desde que instalé el prograna Samsung Kies cada vez que arranco el portatil me sale una ventana solicitando acceso a la red de la web: "www.Teruten.com" y si no acepto no cesa de tocar los hu**os. Pregunto: Tiene esta web alguna relación con el programa Samsung Kies ?. Es necesario darle permiso para acceder a la red ?. Se puede eliminar y como ?. Gracias, salu2 ![]() A ver si nos pueden dar una solución al problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tal problema yo desde el primer kies lo tengo con ese mensaje y sin problema
![]() no está pidiendo acceso a ninguna página de internet lo que solicita es permisos para que el archivo FsAdmin64.exe 8o algo así) tenga acceso a realizar cambios. si cuando os salta el aviso dais a mas detalles o algo parecido lo podéis ver y la ruta entera del archivo. Pero ningún problem con el Como desactivar ese aviso??? Ni idea, nunca me he preocupado por el y tampoco me molesta, es mas me resuslta muy util, para saber que tengo kies corriendo en segundo plano (Kies tray agent), Por si tengo que matar ese servicio para enredar Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muchas gracias por las aclaraciones. Lo dejaremos como está. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que tengais problemas.......Ir al gestor de inicio de vuestro ordenador. En el se indican todos los programas que se arrancan cuando inicias windows......Lo desactivais (si, así de sencillo) y ya está..... Yo entro al gestor de inicio con el Your unistaller, aunque tambien se puede con el CCLEANER.......Espero que os haya servido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que, el programa que hay que desactivar del gestor de inicio es el KYES......
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma sencilla y lógica de entrar al gestor de programas y servicios que arrancan con el ordenador es ir a Inicio->Ejecutar y allí darle a MSCONFIG
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||