Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
alfredo49 alfredo49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Roaming YOIGO ¿Porque pierdo 3g al reiniciar el movil y se piede el operador predeterminado?

Hola:

Ayer flashee el movil a la 2.1.1 , el caso esque no quiero activar itinerancia de datos (con la 2.2 no lo tenia y funcionaba el 3G). Me configure el APN y logré eliminar la R de roaming poniendo como operador de red predeterminado YOIGO.

Lo que no entiendo esque cuando reinicio el movil vuelve a las andadas y tengo que activar el operador predeterminado yoigo en ajustes para que vaya el 3g (si pongo itinerancia de datos no me pasa esto)

¿hay alguna manera de que te guarde el operador predeterminado para no tener que andar configurandolo cada vez que apago el movil?

Gracias!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
Trihia Trihia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S & Spica
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa exactamente lo mismo, solo que a mi se me va cuando entro en algun ascensor o me salgo un poco a las afueras de la ciudad (vivo en malaga capital).

Con anteriores versiones no me pasaba, y con otros moviles tampoco tenia nunca problemas de cobertura....en sitios donde ahora si me pasa o, por lo menos, si se perdia momentaneamente, se recuperaba sola la cobertura.

Ahora cada dos por tres tengo que estar entrando a redes moviles y seleccionando mi operadora, es como que se le olvida a cada poco y no supiera reconectar.

¿Alguen sabe que se ha estropeado con la 2.2.1?

Y, sobre todo, ¿Cuesta dinero siendo de Yoigo dejar activada la itinerancia de datos? Me da miedo que me llegue un facturon y no me fio ni medio pelo de lo que me digan en el 622.

Salu2 y gracias

Última edición por Trihia Día 19/01/11 a las 15:55:14.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 16:41:32
Array

[xs_avatar]
alfredo49 alfredo49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

A ver si alguien con la 2.2.1 y Yoigo nos puede ayudar... porque menudo coñazo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
Navarre77 Navarre77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Yo tengo entendido que no cuesta dinero. Es más, yo tengo como red predeterminada la de Movistar, que va bastante más rápida.

Tengo Yoigo y 2.2.1.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo pongo la de movistar si estoy fuera de la ciudad y tengo poca cobertura, puesto que para voz yoigo si lo permite ¿pero a ti de da datos sin problemas la red de movistar?

Ahora me tengo que ir, pero esta noche llamo a atencion al cliente, a ver que me dice el agente de turno.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
Chino_Mafioso Chino_Mafioso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

yo tengo yoigo desde hace unos 6 meses y es verdad que el 90% del tiempo estoy con el roaming en movistar.
tengo la itinerancia siempre activada, me funciona todo perfecto y no cobran un centimo de mas, no me bajan la conexion si paso de los 500mb aunque este con la R.
No veo el problema en activarlo, el roaming es cosa de yoigo, no es culpa tuya.

por otra parte si llegas a tener algun problema la atencion de yoigo le da 1000 vueltas a movistar, las dudas que he tenido al principio han sido resueltas en 2 minutos, no como las conversaciones en circulo de hora y media con movistar
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chino_Mafioso Ver Mensaje
yo tengo yoigo desde hace unos 6 meses y es verdad que el 90% del tiempo estoy con el roaming en movistar.
tengo la itinerancia siempre activada, me funciona todo perfecto y no cobran un centimo de mas, no me bajan la conexion si paso de los 500mb aunque este con la R.
No veo el problema en activarlo, el roaming es cosa de yoigo, no es culpa tuya.

por otra parte si llegas a tener algun problema la atencion de yoigo le da 1000 vueltas a movistar, las dudas que he tenido al principio han sido resueltas en 2 minutos, no como las conversaciones en circulo de hora y media con movistar
Que quieres decir con que no te bajan la conexion si pasas de 500 mb ¿? que puedes seguir trasnfiriendo datos o que no te bajan la velocidad ¿?.

Yo llevo 4-5 dias con la SGS y Yoigo y solo he visto un par de veces durante unos instantes la R coincidiendo con problemas de cobertura en el metyro de Madrid. reconozco que una razon para no haber cambiado ya a 2.2.1 son estas dudas sobre la "R" y la itinerancia.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
Navarre77 Navarre77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Una duda. Yo para seleccionar la red de movistar (teniendo configurado el APN de Yoigo tras el flasheo) lo que hago es irme a OPERADORES DE RED. El móvil se queda en "buscando" y me aparecen los operadores, entonces elijo Movistar.

¿Es así Chino_Mafioso?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Navarre77 Ver Mensaje
Una duda. Yo para seleccionar la red de movistar (teniendo configurado el APN de Yoigo tras el flasheo) lo que hago es irme a OPERADORES DE RED. El móvil se queda en "buscando" y me aparecen los operadores, entonces elijo Movistar.

¿Es así Chino_Mafioso?
Si. Pero no hace falta escoger movistar, segun cuentan mas arriba dejando la itinerancia activada se sirve automaticamente de ella en caso de necesidad.

Normalmente si yoigo tiene fallos de cobertura te aparece al lado de la señal una "R", eso quiere decir que te estas sirviendo de la red de movistar, que es con la que nuestra operadora tiene un acuerdo de servicio para las zonas donde no le alcanza su propia cobertura.

Yo por mi parte voy a probar un par de dias lo de la itinerancia, aunque si mañana llendo al trabajo no se me queda sin 3G, ya sabre que funciona.

PD. @Chino_Mafioso, tienes razon en lo de que el servicio de atencion al cliente de yoigo es de los mas eficientes, pero es que en cuestion de jugarme la pasta no me fio ni de mi madre jeje por eso prefiero que alguien que lo haya probado, me lo confirme. Mas que nada porque el aviso que salta cuando activas la itinerancia da un poco de canguelo

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Confirmado, llevo dos meses asi y no me han cobrado ni un euro por la Itinerancia, tan solo el bono 8.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Y yo que en casa tengo mas cobertura con Yoigo que con Movistar :S
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Por cierto, mas que confirmado que aunque selecciones la red de movistar, no cobra de mas. Cierto?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
La gente lo confirma, pero lo mejor para los de Yoigo es que actualicemos a la JS3 en vez de la JPY...tenemos la ultima version de Froyo y sin la R dichosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /