|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Benchmark milestone
Buenos dias.
Abro el post a raiz de leer varias puntuaciones de nuestros milestones tomadas por el quadrant que a mi me parecen acojonantes comparadas con la puntuacion que me da a mi, que es de 360 Yo no se si mi movil esta mal, si no se afinarlo o si es una puntuacion aceptable para nuestro android, asi que quería pedir a los compañeros, si es factible, que comentaran sus benchmarks y que rom tienen para hacernos una idea. Si eso, no hace falta que nadie con FROYO original nos diga su benchmark ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Igual es la rom, cambiala.
A mi me da esto |
|
||||
|
||||
A mi me da esto en Motorola Milestone 2 (Froyo 2.2 "original"):
![]() |
|
||||
|
||||
Y no hay nadie que tenga el milestone virginal como yo para ver si lo tengo correctamente? Anda que vaya valores que os dan
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola sirconroy ! Luego le haré la prueba al de mi mujer, que tiene un Milestone 1 "original" (ni siquiera root). Mi versión "Froyo original" es por que mi "Milestone 2" ya viene con Android 2.2 Froyo "de serie". No tiene ninguna Rom cocinada ni nada de eso. En tu caso, para el Milestone 1, el mejor capturador de pantallas es el DROPCAP2. Pero tienes que ser ROOT. Es facilisimo hacerselo, solo tienes que hacerlo con un click con el UNIVERSAL ANDROOT, que además, te permite la opción de "UNROOT" (desrootear el movil con un click). Buscalo, está todo por aquí. Saludos PD: Te aconsejo hacerte ROOT si no lo eres. Tendrás muchas mas aplicaciones que si no lo eres (y además "de las buenas", como el TITANIUM BACKUP y el DROPCAP2 entre otras). Luego pego un pantallazo del "Mile" de mi mujer (Eclair 2.1). |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por comprobarmelo, por un lado me quedo más tranquilo al ver que es lo normal, por otro lado, vaya mieeeeeeeeeeerda de puntuacion que nos da, madre mia. Me parece que el miui está al caer. Solo quiero saber si el tethering por usb esta funcional y de ser asi, casi seguro va p´alante.
|
|
||||
|
||||
De nada, compy !
No te comas el coco, joer ! ¿Te va bien el móvil?¿a que si? pues ya está ! A veces queremos mas y mas "injustificadamente". Si quieres "ganar algo", espera primero a Froyo (estoy de esperar a este fulano hasta las cejas, jaja), luego prueba...y a partir de ahí, le haces un Overclock (que se lo podrías hacer ya si quieres...). Un saludo ! |
|
||||
|
||||
Hola sirconroy !
Luego le haré la prueba al de mi mujer, que tiene un Milestone 1 "original" (ni siquiera root). Mi versión "Froyo original" es por que mi "Milestone 2" ya viene con Android 2.2 Froyo "de serie". No tiene ninguna Rom cocinada ni nada de eso. En tu caso, para el Milestone 1, el mejor capturador de pantallas es el DROPCAP2. Pero tienes que ser ROOT. Es facilisimo hacerselo, solo tienes que hacerlo con un click con el UNIVERSAL ANDROOT, que además, te permite la opción de "UNROOT" (desrootear el movil con un click). Buscalo, está todo por aquí. Saludos PD: Te aconsejo hacerte ROOT si no lo eres. Tendrás muchas mas aplicaciones que si no lo eres (y además "de las buenas", como el TITANIUM BACKUP y el DROPCAP2 entre otras). Luego pego un pantallazo del "Mile" de mi mujer (Eclair 2.1). ![]() El programa de captura de pantalla se llama DROCAP2. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Gracias amigo, es que no lo tengo Root, el Mile 1... (bastante tiene mi parienta con el wifi y el teclado tactil, como para hacerle Root y meterle apps...jaja...se lo dejo "tal cual" que va "sobrada"...).
Por cierto...ahora, en Froyo, uso una app. para capturas que se llama SCREENSHOT IT (lo que me costó encontrar una "decente" para Froyo, la ostia...), y no veas lo que me acuerdo del DROCAP2 (la mejor, sin duda). Un saludo ! |
|
||||
|
||||
Me he hecho root, he overclokeado a 800 y he subido a 500 en el benchmark. Algo es algo, no? Y de bateria ni me preoupo porque lo del juicedefender es asombroso, he mantenido el 100 de bateria desde las 8:20 que lo desconecte hasta las 10:30, lo nunca visto
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Eso quiere decir que "has aumentado casi un 20%" la velocidad de tu procesador, sin afectar al rendimiento de la batería. Has hecho bien los deberes... Bien !! Ahora dime...¿notas mas "fluidez" en el móvil?¿le has notado "algo" con el Overlock? Saludos ! |
|
||||
|
||||
Parece que si, va un pelin mas rapido, pero estoy pendiente de ver si me reinicia, porque ultimamente iba a reinicio del movil por dia, a ver si deja ya de repetirse.
Por cierto, el drocap2 no me aclaro en su uso, le doy, se me pone la pantalla en sombras, boton start y cancel, cuenta atras... agito y me saca una foto del escritorio pero con sus botones y todo, como hago para que salga el escritorio pelado? |
|
||||
|
||||
Mira de configuarlo para que haga las fotos "a los 5 segundos" (no lo tengo a mano...no puedo indicarte con exactitud los pasos).
Yo las hacía así. Era el método mas efectivo. Pasa de lo de "agitar el terminal"...eso es una "frikada". Configuralo para que te haga las fotos con temporizador (5 segundos). Así, incluso, puede hacer capturas de pantallas de menú en los que no tienes acceso al DROPCAP2. En según que situaciones, podrías "alargar" esos 5 segundos (configurarlo para "10 segundos", por ejemplo...para sacar un pantallazo de una carpeta de "submenú"...de que accedes a éste, te da tiepo para que el DROPCAP2 haga la foto). Prueba y me comentas... Si no lo consigues, luego miraré de hacer ROOT el de mi mujer, le instalo el DROPCAP y te índico (es fácil...verás como lo consigues). Saludos ! |
|
||||
|
||||
Parece que si, va un pelin mas rapido, pero estoy pendiente de ver si me reinicia, porque ultimamente iba a reinicio del movil por dia, a ver si deja ya de repetirse.
Por cierto, el drocap2 no me aclaro en su uso, le doy, se me pone la pantalla en sombras, boton start y cancel, cuenta atras... agito y me saca una foto del escritorio pero con sus botones y todo, como hago para que salga el escritorio pelado? ![]() Captura por notificación: Coloca un icono permanente en el área de notificaciones. Cuando lo pulsamos, realiza una captura Captura por “Shake”: Arrancamos la app y pulsamos el botón Start. Después, volvemos a la ventana que queremos capturar y agitamos el teléfono. Voilà, ya tenemos nuestra captura Captura por cuenta atrás: El programa iniciará una cuenta atrás, que provocará la captura de pantalla cuando termine. |