|
||
|
||||
|
||||
explicame
quiero saber si se puede descargar what sapp en mi htc toucho pro 2 y si es asi como
![]() |
|
|
||||
|
||||
Debes tener android en tu touch pro 2 pasa por aqui para q sepas como instalar android
Metodos para instalar android |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por los momentos WhatsApp no está disponible para Windows 6.x, ten un poco de paciencia que tengo entendido pronto lo lanzaran.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias estaba buscando tu nombre porq fuiste quien me inspiro a descargar el android y como se me borro la pag estaba buscando conversacion por conversacion hasta q te alle,realmente te agradesco tu comentario y si hare paso por paso para descargarlo el android q es lo q mas me interesa y y respecto al otro compa#ero gracias tambien lei en el twitter q estan recogiendo firmas haber si proximamente sacan el whap sapp
![]() |
|
||||
|
||||
Si al la gente de htcmania en su twitter publico un link donde se le hace la petición a la gente de whatsapp pero lo malo es que la peticion es para windows phone y no para windows mobile lamentablemente este ultimo lo estan dejando morir
Enviado desde mi TIADROID CWM BETA VERSION usando Tapatalk
|
||||
|
||||
oye q chimbo!!pero igual les doy mi firma ya q uno puede hacer la diferencia y seamos mas apoyando a los q se encargan de tener el what sapp aunq no lo pueda usar espero q otros compañeros si
![]() |