|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar icono bateria
Pues lo que yo quería preguntar es si hay alguna manera de poder cambiar el icono de la batería el que viene por defecto en la barra de notificaciones, no un widget. Lo he visto en pantallazos de móviles pero lo único que he encontrado es un post del galaxy S, nada para hero...
Lo que quiero es lo que ponen en este post del galaxy S http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173321 pero para hero ¿Sabeis si hay algo parecido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creia que se podria cambiar en la oficial... Gracias por la respuesta de todas formas, me pensare el ponerme una cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta pagina / UOTKitchen en la cual tras seleccionar las opciones que quieres te da un .Zip que segun ellos flasheas y te cambia la barra de notificaciones, ¿eso tampoco me serviria en la ROM original aun siendo root?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de ser ROOT, tendrías que cambiar también el Recovery a uno que te permita flashear ROMs.
No se si si lo que sale de esa página es compatible con Sense... yo creo que no... Aparte esa página.... no es muy compatible con las Hero... los Iconos que ponen son de más tamaño y la carpeta que usa no es la adecuada... pero bueno nunca flashe nada de esa página. Te recomiendo que pongas una ROM cocinada.. no te vas a arrepentir... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, empezare a buscar a ver si hay alguna 2.2 estable por ahi (que creo aun no) y si no buscare una 2.1, eso si con app2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Estables 2.2 si que hay.... si te refieres a que vayan mas o menos fluidas... pues bueno, eso ya depende de a quien le preguntes... unos te diran que les van genial y otros que no las pueden ni ver.
Lo que hay ahora son betas de gingerbread (2.3) que no creo que tarden mucho en sacar una estable y sin bugs ni nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||